rss
email
twitter
facebook

miércoles, 8 de septiembre de 2010

ULTIMO TEMA

...y el día que dome a la bestia del tiempo fue el día de tu partida

Querido Diario Intimo:

(creo que era cierto eso que decia Carmen una vez de que la gente se puede acabar todo tu amor...)

A unos días de acumular 5 lustros, y un año después de aprender y desaprender tantas cosas, he decidido que... ME RETIRO DE ESTE BLOG.

Quisiera decir tantas cosas pero ninguna de ellas cabe en esta despedida. Lo que si es que me encuentro contenta porque finalmente le estoy dando la vuelta a las cosas y a las personas y puedo caminar más ligera.

A veces, decir adiós es algo que toma tiempo, sin embargo, son cosas necesarias pues nada es nuestro ni perdura para siempre. Así que, digo adiós, a tí individuo, fantasma de mis sueños y objeto de ilusiones infundadas... porque al fin pude dejarte...



Soy culpable del pecado
De no haberme percatado
Que lo nuestro había acabado
Horas después de haber empezado
Paso y me siento diferente
Pues encontré a alguien mas
Quien me acepta definitivamente ahora ya
Pude dejar y puedo voltear atrás sin llorar
Mas te mereces un ultimo tema te adoraba
Aunque a mi alma metiste en problemas
Mereces que te cante
que fue un gusto amarte
Mereces saber que soy feliz
ahora que al fin pude dejarte
Lo siento si te duele la noticia
Pues cuando dueles también duelo yo
Si antes interrumpí esa sonrisa
que me cautivaba la misma que me endulzaba no me sabe a nada
Se derrama en despedidas
lo que llamábamos una familia
y el día que dome a la bestia del tiempo
Fue el día de tu partida
Te mereces un ultimo tema te adoraba
Aunque a mi alma metiste en problemas
Mereces que te cante
que fue un gusto amarte
Mereces saber que soy feliz
ahora que al fin pude dejarte
Ya no me duele nada de lo que me diste
No me conmueven mas tus ojos tristes

0 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI: