rss
email
twitter
facebook

miércoles, 21 de julio de 2010

No mires hacia atrás...




Querido Diario Intimo:
Estos días me ha dado un sentir de nostalgia, no se exactamente de que pero tengo este sentimiento de añoranza el cual se ha juntado un poco con acontecimientos recientes. Quería postear hoy una cancion pero no hallaba cual, entonces apliqué medidas azarozas con el Itunes y esta fue la que me salio, siempre me sorprende lo acertadas que son las coincidencias.
No tengo una explicación lógica para explicar mi ausencia. Me ha sucedido de todo, entre el fin de semana que desaparecí un poco y el nuevo trabajo ...

Hace un tiempo me puse a pensar de que hubo un momento en mi vida en el que todo parecía marcar hacia un camino seguro, o por lo menos eso quise creer para mi misma, en lo profesional, en lo económico, en lo sentimental, pero por alguna razón no sucedió. Es chistoso ver como hay veces en la vida donde las cosas no se dan, y buscas por un lado, por otro y por otro y nomás no. Reafirmé esas cosas hoy que me encontré a Don Moi, el del museo de arte, estuvimos charlando un poco. Quiero pensar que mas adelante entenderé el por qué de toda esta incertidumbre.

Llevo ya 3 semanas sin ver televisión, eso resulta un gran acontecimiento para mi debido al historial de adiccion que tenía con esa caja negra.

Creo que hay una parte de mi a la cual le importan las cosas que ve y cómo se ven, me cuesta trabajo admitirlo pero así es. Por eso hoy me puse un poco de una mascarilla oaxaqueña que me compartió Ana.

(I never will forget those nights
I wonder if it was a dream
Remember how you made me crazy?)

0 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI: