rss
email
twitter
facebook

lunes, 26 de julio de 2010

AGRUPACION CARIÑO!

Espero que te acuerdes de mi...



Querido Diario Intimo:

Pues YA! Con todo y que tengo mucho trabajo que hacer vi el ultimo capitulo de soy tu fan. Me gustó, aunque la parte donde se titula Charly se me hizo una gran mamada, ojalá y fuera así de fácil! Soy tu fan me deja una sensación, no sé, extraña...

En este casi martes, pienso, pienso muchas cosas, que mañana voy al correo, que me cagó perder tanto tiempo en aurrera, en el porque de que mi tarjeta no haya pasado, en mi pesima administracion monetaria, en los proyectos por venir, en soy tu fan, en los acontecimientos de los ultimos dias, en los malditos imposibles y en los posibles imaginarios, en que me tengo que levantar temprano, en Luca que se la pasa diciendome Hola Popó!, en el futuro incierto, en el nuevo disco de arcade fire, en que me voy a poner mañana, en como voy a organizar mi tiempo para que sea suficiente, en cuando me voy a cortar el cabello, en que le debo mandar Mail a edmundo, en que me gusta Portishead en los días lluviosos, en Santiago Sierra, en que quiero hacer grandes cosas, en China, en la seleccion femenil de futbol, en el camion que me salpico a media tarde, en el frio que traspasa mi ventana y en lo que dicen las canciones de Agrupación Cariño y que en realidad no soy fan de los caballos...

Se me antoja ir a un karaoke y cantar esa cancion, está bien pegajosa!

0 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI: