rss
email
twitter
facebook

martes, 3 de agosto de 2010

La vida sin Chuflito (Rodin)

ME ENCANTA LA OBSTRUCCION CEREBRAL (PUNTO)
SEGUIMOS EN CONTACTO (PUNTO)
ME PICO UN MOSQUITO EN EL PIE (PUTA MADRE!)
(citándome a mi misma en una conversacion que tuve con Pato)
Rodin- Fugit Amor

Por que se fue? por que murio? por que la gravedad me lo quitó? se ha ido por el río y para poder ir yo tengo que ser fiel para estar con mi amoooor.


Querido Diario Intimo:

WOW!!! SI VIENE ARCADE FIRE A MEXICO!!!

La semana pasada fue la semana de la rudeza, todo empezó cuando quise ponerme una argolla negra en el agujero de la nariz, no hay razón lógica, sólo se que me quería ver bien ruda. Así que lo hice, me compré la argolla y la inserté en mi nariz y entonces al verme en el espejo me pude dar cuenta de que ni me veía ruda y ni me veía bien.

Momento de Rudeza número 2: Iba yo felizmente esperanzada caminando por avenida universidad, escuchaba repetidamente una cancion (no me acuerdo cual), pensaba en lo de Suecia y mi presentimiento. Caminaba pues cuando de pronto vi que mucha gente estaba asomandose al Río y grande fue mi sorpresa al ver que todos estaban viendo a un pobre perrito tamaño Buffy nadando desesperado en el río sin encontrar camino fácil a la superficie, la gente solo veía y yo me desesperé, me choca que la gente nomas esté viendo como pasan las cosas y no haga nada, asi que, el perrito logró aproximarse a la orilla del río y en ese momento pensé que podría hacer algo entonces... que me bajo a la pendiente que llevava al rio con todo y mi cancion repetida para extender la mano y alcanzar al perrito, en dicho momento, el perro se espantó, volvió al río, y mi ipod shuffle (alias chuflito) se resbaló de mi cuello y al río fue a dar. Y se fué de mí, arrastrado por el agua estancada del Río de la avenida universidad, ESNIF! Mis caminos por la ciudad sin Chuflito ya no son los mismos, ya no puedo cantar con emocion por calle, ni agregarle nostalgia a las nubes, ni pintar uno que otro recuerdo con sonrisas.
CHUFLITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO VUELVE A MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!

En este preciso momento me encuentro buscando imágenes de Rodin para mi clasecita de arte con mis niños adorados, el otro día Regina me dijo que me queria mucho y eso me causo mucha ternura y emoción. Creo que de los mejores regalos que uno puede hacer son las plantas, recordé entonces que hace como 3 años regalé un libro de Rodin y que en este momento me serviría mucho. Las puertas del infierno siempre fue la obra que más me gustaba de el, pero ahora encuentro gran belleza en muchas otras obras, ahora entiendo el por qué de Rodin.

2 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI:

Calexico dijo...

WOW Arcade Fire!!! Yeah Maldiciones, todavia no compro el de los Pixies e Interpol y ahora se suma el de Arcade Fire!!!!!!!!!!!!!

Ivonneylasabejas dijo...

Si Caray!!! esto de la pobreza no rifa...