rss
email
twitter
facebook

jueves, 5 de agosto de 2010

De los besos y la luna boba

Querido Diario Intimo:

Mi ternura por el momento en el que Regina me dijo que me queria mucho se vio hecho pedacitos en el cuando de la nada le dijo a una casi desconocida que la queria mucho, en ese preciso instante dejé de sentirme el centro del universo, una vez mas, jaja. Pienso que hay una gran diferencia entre el Miércoles y el Jueves. Ayer me parecia tan lejano que llegara el lunes o el viernes, y hoy ya está por llegar, ya quiero que sea mañana o el lunes , ya quiero saber que va a pasar. Hacia ya un rato que no me encontrab tan a la espera de las noticias definitorias de mi futuro. Me siento como un fluido no newtoniano. Posteo esta cancion que vi en el facebook de Cari, definitivamente apropiada para una noche de casi-viernes.



Yo solo quiero que brindemos esta noche
y recordemos sin temor nuestros rencores,
y que al final esta ciudad no sea una guerra
de amantes necios y entender que estó acabó.
y si en el alma cosquillea la tristeza
y si los ojos ya se ahogan en cerveza
y se asoma peligrosa la nostalgia
que sea este beso la ocacion para escapar
tan solo fuimos parias estupidos y parias
cantando versos a la luna boba
cuando la luna estaba rancia de alcohol
tan solo fuimos locos triztemente locos
cantando versos en la plaza
cuando la luna se embriagaba de amor

0 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI: