rss
email
twitter
facebook

lunes, 9 de agosto de 2010

Si yo fuera bruja (nobody loves me)


("You can't always do it right, but you can always do whats left")

Querido Diario Intimo:

Dejame platicarte el episodio que me ocurrió el sabado por la mañana, la verdad no supe si reir o indignarme o aguitarme o que.

En el primer año de la carrera había un chico que me encantaba, estaba yo bien enamorada de él, de hecho asi fue como me hice visitante frecuente de la biblioteca de la uaq, para poder verle pasar por la ventana. El era musico, y en aquel momento me pareció que era el hombre más hermoso sobre la faz de la tierra y de que no habría otro igual, entonces, el hombre se fue de la ciudad porque, como bien es sabido, la UAQ apesta. Entonces se fue, con sus ojos de color raro, su chelo y su piel tostada... y aunque a mi me daba tristeza tambien me daba mucho gusto porque seguramente alla iba a ser mucho mas feliz. Antes de que se fuera, decidí hablarle de lo que yo sentía y darle un boleto del metro para desearle buena suerte, lo tenia todo planeado, solo faltaba que se diera el momento propicio para encontrarnos y que la supuesta magia que yo habia imaginado sucediera. Entonces en una fiesta, de esas de bienvenida de la facultad el estaba ahi y yo estaba ahi, tambien estaba Nestor, quien estaba bastante alcoholizado, como era de su costumbre en aquel tiempo (ahora dice que ya se reivindicó) entonces él me aconsejó que debía de confesar mis sentimientos al amor platónico en cuestion y lo hice, no hubo magia... después de eso pasó mucho tiempo para que lo volviera a ver, si acaso me lo enontre una o dos veces en la uaq y ya. Eso hasta el sábado pasado, que cuando iba yo medio cruda con sueño y sin peinar caminando por la central rumbo a mi camioncito para ir a Celaya me lo topé y me saludó, intercambiamos algunas ideas y despues me pidio mi telefono mientras su novia me veia feo porque no habiamos sido debidamente presentadas... total que, cuando le doy mi número me preguntó: Y COMO TE LLAMAS??

De aqui aprendo dos grandes lecciones:
1. por muy crudo o depre que puedas estar, NUNCA JAMAS SALGAS A LA CALLE SIN POR LO MENOS ECHARTE BABA EN EL CABELLO
2. Nunca jamas crear toda una realidad alterna en base a una persona que apenas conoces solo por el hecho de que te gusta porque al final, despues de tanto tiempo no recordará tu nombre.

Mi hermano me dij oque debería ponerme un casco anti realidad (no estoy segura si realidad pero era anti algo) porque mi mente peligrosamente imagina cosas muy poco probales, y a la hora de que no se concretan ando ahi en el aguite.

Yo quiero a alguien, y aunque mi realidad paralela generaba esta idea de que esa persona si me queria, la horrible y sucia realidad terrestre apunta a que esa persona no me quiera :s, cabe aclarar que esa persona no es el musico desmemoriado, yo pienso que uno comprueba eso del cariño verdadero cuando uno esta en esas circunstancias. Es muy facil querer y que te quieran de vuelta.

Ps ah tienes que no me voy a Suecia, yo le dije a mis padres que tenia el presentimiento de que me iba a ir, me visualice en el jodido avion y con una chamarrota porque alla iba a pasar muchos frios, claro que si yo fuera bruja estaria alla y el chico que no me quiere me querria y el musico desmemoriado minimo hubiera recordado mi nombre, ni modo, la verdad es que si me aguite y es un golpe al orgullo pero tambien una vuelta a la realidad...ya habrá otros destinos preparados para mí...

0 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI: