rss
email
twitter
facebook

martes, 16 de junio de 2009

CAMINO ESPACIAL (en construccion, todavia me falta subir mas imagenes)

Fecha: 11 de Junio del 2009.

Lugar: Plaza Constitución (Querétaro, Qro)
Elementos técnicos: Botes de plástico con tapa, jabon para burbujas de colores, Burbujeros, Carrito de supermercado robado, Papel, Plumas, Tablas de Madera, Buzón.

Descripción de la acción: Acción en la cual se intervino el espacio de la plaza constitución. Se iba dando recorridos por toda la plaza pidiendo a la gente que escribieran un deseo, lo depositaran en el buzón y a cambio se les entregó ub bote con jabón para burbujas y su respectivo burbujero. La acción finalizaba a las en cuanto terminaran los botes con burbujas o a las 8, lo primero que sucediera.

































































MOMENTOS KODAK: ADELANTE DE ESTAS LINEAS INCLUYO SITUACIONES MUY PARTICULARES QUE SE DIERON A LO LARGO DE LA ACCION (LAS SUBO MAÑANA PORQUE YA ME CORRIERON DEL CYBER)

5 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI:

Unknown dijo...

yeahhh!!! yo debi haber visto eso... a la proxima que hagas algo asi me invitas y me llevo la de video estaria locochon filmar y que tmb tuvieras videin no???


hay me dices que piensas

camara lokita te veo luego

pd. espero que ya stes mejor.

Unknown dijo...

por certo...creo que es el que mejor salio.. digo no estuve p`resente asi que no vi que show... pero me gusta como se ve todo... el carrito... el overolitooo la gorraa :)

esta de lux


yo kiero ayudar un diaaaa siiiiii

Niña Honwo dijo...

HAHAHA YO YA HURTE MI FOTO... JOJOJO YEAH QUE PADRE, CONCUERDO EL CARRITO ES LA ONDA, PERO LO MEJOR... FUE LEER LOS DESEOS... HAHAHA SEEEE!!! HUM BUENO YA JEJE SUPONGO QUE AL RATO NOS VEMOS EN LA EXPO DE SEXTO

AHI LUEGO ME DICES QUIEN MAS TIENE FOTOS JOJO ME GUSTO MUCHO LA Q ESTA AQUI... DESBORDAMOS INOCENCIA EL CALEX Y YO...MIENTRAS NANZY Y CARLOS TRAFICAN TABACOS EN LA CLANDESTINIDAD DEL SEGUNDO PLANO...

Artista Visual dijo...

Muchas Felicidades, creo que lo lograste!! Y de muy buena manera, pero todavía da para mucho ya que lo que posees (deseos de muchas personas) es algo muy importante y requiere un gran compromiso y respeto.
Bien!!! Te mando muchos besos!!!

Lord Magnus Vo dijo...

Interesante todo lo que hiciste. no encontré o descubrí cual es el objetivo, y que haces con los deseos de la gente?