rss
email
twitter
facebook

lunes, 13 de julio de 2009

PERDONAME DIARIO INTIMO

Querido diario intimo:

Disculpa la distancia, no creas que por mi ausencia te he olvidado, es solo que, no tenía ganas de escribir. Pero ya volví poco a poco recuperaré los ánimos y la chispa para contarte de las cosas que me sucedan. Mañana inicio el trabajo con mocosos en cursos de verano, bien lo decía Luciano cuando me dijo que mientras siguiera habiendo niños en el mundo no nos faltaría trabajo.

Tendré que hacer uso de mis poderes de mujer maravilla para poder ponerme al corriente con todo lo que resta por hacer, un mes de chinga... después desapareceré unos días, esta vez si te aviso diario intimo pa que no te me achicopales.

En estos días emprendí 2 fugas, una increíble e inolvidable fuga al D.F. y otra a la república de Salamanchester, Gto. Para dar inicio al siguiente proyecto artistoso.

Estoy de luto... por eso las uñAs negras, a veces me las pinto de negro por gusto, pero esta vez es en honor al silencio, a la ausencia, a un fin.

Y mientras tanto, entre las gotas de no se qué y las múltiples ocupaciones, estoy planeando que va a ser de mi vida en lo que resta del año y lo que viene. Pero no te preocupes Diario Intimo, que estás en mis planes! Probablemente todos mis esfuerzos y energías se concentrarán para mudarme al D.F. y en un futuro más cercano sudamérica.

Aqui hay fotos de Salamanchester, las del D.F. te las debo diario intimo.


Yo en la parada de camion de la Pepsi en Celayork


Esperando en la parada a que llegue el camion a Salamanca con mis uñas negras y comiendo mi chocolate favorito en todo el mundo.




Este es el futuro lugar para el futuro proyecto, una gasolinera decadente en la cd de salamanca




0 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI: