rss
email
twitter
facebook

domingo, 29 de noviembre de 2009

BICHOS!

"Llamemos a las cosas por su nombre... ¡COSAS!"

Querido diario Intimo:

Esta semana me enfermé gravemente de la tos, hacia mucho tiempo que no me daba así, apenas creo que voy de salida. Aunque me sentia de la fregada, creo que me sirvió, todo ha sido una carrera sin parar desde el maldito mes de Julio.

Compañero me dijo que era romántica e ingenua, ya lo sabía y como conocedora de eso muchas veces me niego y reniego a mostrarlo, prefiero ser fría y seria, más la segunda que la primera, ¿Por qué?...

A veces, en momentos, quisiera dejar de serlo, de esa manera no me sucedería eso de quedarme en aeropuertos como hace dos años, o en una central (como la semana pasada) sin dinero y dando vueltas como loca esperando milagros. A veces, cuando las cosas duelen tanto, quisiera MEDIR FRIAMENTE LAS POSIBILIDADES, dejar de esperar milagros y volverme de esas personas que caminan por la calle con la mirada fría, para esas personas no hay sueños que llenen sus días pero tampoco hay tristezas que les lleguen a la espina. A veces quisiera ser distinta, pero resulta difícil, dificil creer, y difícil ya no creer.

Vi por segunda vez Eternal Sunshine of the Spotless Mind, ¡Cómo me gusta!, es una película que me hace pensar, me hace recordar y a la vez querer olvidar, al final de la película, me hace soñar. La música, los diálogos, la fotografía, la historia, locación, efectos especiales, TODO!, esa película tiene TODO lo que a mi me gusta.

Esta vez, creo que le entendí mejor a la película, incluso la cancion de Beck tiene más sentido... No es simplemente el hecho de olvidar, o de comenzar de nuevo, no, se trata de mantener esos puntos inmaculados, para darles eterno brillo, creo que tambien habla del destino, de reencontrarte con las personas y de como te construyes a través de los recuerdos, por la gran fuerza reguladora! que miedo me daría ser una persona sin recuerdos. No sé que haya pasado después con Joel y Clementine, pero quiero pensar que les fue bien quiero pensar que tuvieron un buen final :)!

Si tuvieras la elección de olvidar, ¿LO HARIAS?

Según Wikipedia, la peli fue inspirada en un poema de Alexander Poe...
How happy is the blameless vestal’s lot!
The world forgetting, by the world forgot.
Eternal sunshine of the spotless mind!
Each pray’r accepted, and each wish resign’d.
El trailer...




La cancion de beck- Everybody's gonna learn sometimes...




2 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI:

Unknown dijo...

yo sencillamente amo esta pelicula...
siento que no debemos perder todo lo que nos ha forjado... los buenos y los malos recuerdos nos posicionan en nuestro ahora...y sin ellos... sin ellos no somos nada.

Ivonneylasabejas dijo...

estoy de acuerdo contigo, que sería de nosotros sin recuerdos?