rss
email
twitter
facebook

viernes, 6 de noviembre de 2009

QUERIDO DIARIO INTIMOOOOOOOOOOOO (his absence filled the world)

He vuelto diario intimo!!!
he vuelto con todo!

fijate que desde hace como 2 meses me habían dado unas ganas inmensas de fumar, tal vez sea que relaciono el cigarro con nostalgia, así que, esperé el momento correcto, el lugar adecuado y la persona indicada para tal tarea, así que, estaba yo ahí en la tarde del jueves 5 buscando ese momento épico con mi estimada amiga Pato. Nos dimos el lujo de comprar una cajetilla de cigarros, así que, prendí el cigarro, dí el golpe, y me vino el recuerdo de la última vez que lo había hecho y luego me vino esa sensación que inevitablemente me llega cuando fumo, y entonces recordé precisamente porque no lo hago, por mucho estilo que le pueda dar a uno el acto de fumar, además, subieron los cigarrillos como mentada de madre y no sé si en este momento de mi existencia mi economía pudiera soportar tal grosería...

decidí que, mis ñoñerias y pensamientos se quedarán aquí en estE blog, todo el material de arte lo publicaré aquí pero alternadamente en un blog nuevo para todos aquellos que se quieran saltar la parte de los rollos personales.

me mata la incertidumbre, sí que lo hace! pero por eso uno cambia las cosas, uno cambia de casa, de vida, de cabello, ahora es, digamos que un tanto más claro de lo que lo he tenido en toda mi bella existencia, tengo mil y una razones por las cuales hice todo eso, tal vez te las cuente después.

ultimamente he hecho eso de cambios radicales, y he de decir que las cosas se acomodan poco a poco, tal vez despues de todo esto venga un tatuaje, estoy trabajando en ello.

aun no publicaré la foto del nuevo look, hay que ponerle un poco de emocion a esto, por lo pronto te dejo con este video de mi idolo william kentridge que ay como me llegó!!!


2 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI:

Unknown dijo...

wUaaa!!.. cambioSs.. cambioSs.. siempRe vieNen los cambios, pero cuanDo son varios i radicales. está cañón!!.. ñaMm.. aaii ivonnEee!! k bueNo k vuelVes! :)

Artista Visual dijo...

Me da gusto tu regreso!!!