rss
email
twitter
facebook

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Quisiera decirlo... pero temo que las palabras aterricen en tierra árida

el 9 es el número que más me gusta

Querido diario íntimo:

Yo no sé, pero por ahora estoy muy cierta de que el 2009 ha sido el año mas trascendental en mi vida, digo, cada año ha tenido sus cosas pero nunca me habia sucedido tanto como me ha sucedido ahora. Me gusta aprender cosas, me gustan los retos, me gusta caer porque despues al levantarme se siente mucho mejor. Creo que aun cuando las cosas no me pintan bien de pronto, sí he ganado en fortaleza,me siento bien por eso, porque aun con las cosas que me adolecen, me mantengo en pie y si caigo tengo la fortaleza de tomar los pedacitos y llevarmelos consigo. Creo tambien que soy muy afortunada porque estoy rodeada de gente maravillosa que ilumina mi camino.


Volviendo con eso del 2009, lo que más trabajo me ha costado entender es el estar con alguien y que esa persona no se sienta de la misma manera que uno,a raiz de mis experiencias yo pienso que cuando a la gente tiene cierto sentido humano pesa estar en cualquiera de las dos situaciones, tanto del "lo siento" como del "no lo siento" y me ha tocado jugar las dos partes, creo que ninguno de los dos lugares es fácil, desde mi experiencia puedo resumir que duele más estar del lado del "lo siento", pero cuando estas del lado del "no lo siento" habita en uno esa sensacion triste con un toque de arrepentimiento e incomodidad, sobre todo cuando está frente a ti alguien que vale la pena (pido infinitas disculpas a esa persona que vale la pena).


Voy a la iglesia, a esa iglesia que está por el museo de la ciudad y que abre por las noches, pido a la fuerza reguladora que las cosas se den, lo pido mucho pero ahora ya tengo la conciencia de que lo que no esta en manos de uno, uno debe dejarlo en paz y que todo vaya agarrando su orden.



Hoy te vi...

... me dio mucho gusto

de alguna manera....

... ya te extrañaba

ahora....

... despues de este tiempo

llegué a la conclusion...

... de que olvido y tu nombre

no combinan.


Mis miedos, se concentraron en una cosa: Tú.


A veces siento que me llamas pero temo que solo sean cantos de sirena.

Desearía que un abrazo fuera algo más pero temo que entonces de verdad no pueda ir.


Quisiera pensar que todo esto es un sueño pero temo despertar y ver que la realidad es así de horrible que provoca que te busque en sueños.







Quisiera decirte tantas cosas pero temo que las palabras aterricen en tierra árida.


¡CARAJO! Si tan solo uno pudiera sentir, actuar, y no pensar si está bien o no, quisiera ser como esa amiga que tiene PATO

0 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI: