rss
email
twitter
facebook

lunes, 16 de noviembre de 2009

Por eso el pais no progresa caray (me gusta hole a pesar de courtney)

"El inconveniente de las personas y los países es l pereza para encontrar las salidas y las soluciones"
Einstein.

Me pregunto a veces...
¿qué hubiera pasado si Einstein hubiera sido artista plástico?

Querido Diario Intimo:

Hice la promesa de no enojarme tanto, y a veces me sale, pero hay otras veces en las que verdaderamente reaparece el demonio que traigo adentro, como el hecho de que los imbeciles del sindicato de salamanca hagan desgastar las energias de mi hermoso cuerpecito para ir a pedir un permiso para usar un espacio que ellos no utilizan y que en el momento en que me paro enfrente de ellos finjan demencia! PUTOOOS! Yo no entiendo, en verdad no entiendo la poca capacidad y la pinchurrienta iniciativa por parte de las autoridades del país, son como vacas que pastan en arenas movedizas, el pedo de esto es que se llevan a uno con ellos.

Doblemente putos los de la tienda de mesas que se querian tranzear mi lana, PUTOOOOOS!

Entonces me dispuse a hacer una imagen.

Como eso de matar gente y explotar lugares no es politicamente correcto, me remitiré a imprimir algunas cuantas de estas imagenes y pegarlas en todo aquel lugar que albergue imbéciles que colmen mi valiosisima paciencia...


A proposito de violencia vi Inglorious Bastards, oh cuanto me gustan las de tarantino... Y BRAD PITT desde que salio en el Club de la Pelea (una de mis peliculas favoritas en todo el mundo)

0 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI: