rss
email
twitter
facebook

lunes, 7 de junio de 2010

Cantandole a fantasmas (no me mires con esos ojos)

¿Cómo puede uno morir así en las demás personas?
Yo le canto a los fantasmas, bajo el sol, bajo la noche
Yo soy un fantasma para alguien mas... pero a mí, nadie me canta.



Querido Diario Intimo:


Me encuentro experimentando fotos de mí misma en el clóset de mi habitación. Hoy me puse a escuchar enajendamente a Enjambre, me da siempre un sentir de las cosas que no puedo explicar.

Este olor del asfalto mojado me invita a vagar por las noches, la ciudad en la cual habito resulta verdaderamente hermosa cuando es tocada por la lluvia.

He empezado ya la serie de trabajos con la que me despido de mi estancia en Querétaro, pero, para no faltar a la terrible costumbre, en la primera acción a realizar dejé todo al último momento, y mi estómago me lo advirtió el viernes pasado con algo de agruras, debí de haber puesto atención a las señales y detenerme puesto que a la hora de comenzar la acción, cuando estabamos entrando en ambiente PLOC!!! Los méndigos globos se fueron volando... Paloma lo expresó bien, es como cuando estas bien emocionado y a la hora de la hora, nomás te quedas con las puras ganas. Ahora en este momento todas esas emociones y sentires estan ahí en la superficie, y entonces el sabado que hubo mucha cerveza combinada con Ginebra se manifestaron parte de esas cosas. Y qué bueno que estaba alejada de celulares y computadoras porque si no hubiera escrito muchas cosas de las cuales me encontraría avergonzada en este momento.

Ultimamente, me he topadoo con historias de hombres casados o con novia que son profundamente infelices en su matrimonio-noviazgo, y ahi nomas andan de culoalegre, no logro entender eso, porque no les resulta a los hombres eso de decir "ya no quiero esto" cuando es debido, que ganas de complicarse la vida.

A partir de mi viaje de este fin de semana, entendí que hay momentos y situaciones que verdaderamente solo están para suceder ahí... aun cuando uno quisiera manipular las cosas para un después, simplemente, ya no habrá un después.

Es lunes...

esos brazos cruzados y ese ceño enojado me tienen intrigado...

2 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI:

janis dijo...

hola ivonne! q melancolica entrada, yo siento lo mismo cada que pega una llovisnita en la tarde y todo se llena de aroma a frescura, a tierra, hasta dan ganas de hacer cosas osadas, comenzar algun libro, salir con alguien a caminar, no se, tantas cosas que en ese justo momento deben hacerse, por que como dices, es verdad,cada cosa llega en el momento que debe ser, cuando debe pasar Ü
saludos!!

Ivonneylasabejas dijo...

Janis!!!
gracias por pasar a leernos y dejar comentario.
eso de los momentos y las cosas, a veces conveniente y a veces no, pero todo parece indicar que asi debe ser

No se si es verdad o mera percepcion interior pero como que el año pasado llovia mas.

Nos veremos pronto, espero el día proximo y que salgan gratas experiencias de la fiesta ochentera para compartirlas en este espacio, un saludo y Feliz Cumpleaños.