rss
email
twitter
facebook

viernes, 25 de junio de 2010

Piensa (causalidad o que?)



Querido Querido diario Intimo:

Hoy enseñé a mis niños a hacer una fabulosa botana de uvas con tocino; el tocino, junto con las papas es de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida.

No habia ido al museo de la ciudad desde hace un año, fue para mi un gran acontecimiento poder volver a esa onda de las expos y tal, tengo grandes razones para explicar el porque de mi ausencia, pero no creo necesario hacerlo.

Hace unos días habia pensado seriamente en publicar que este chico super buena onda y con buen gusto musical era prácticamente el unico novio de mis amistades que lograba caerme bien, pero ahora ya no deseo en absoluto hacerlo porque ya no entra en ninguna categoria que pudiera caber en el contexto de mi cotidianidad. Y pues ahora sinceramente quisiera jalarle una oreja o dos, o tal vez, ver la manera mas violenta de hacerle una tercera oreja...

Fui a la playa y me hizo feliz, entre los buffetes, las piñas coladas, la arena y el mar, me senti increiblemente bien, todo bien hasta que volvi a Querétaro tuve problemas gracias a la ingratitud de la gente con espiritu chingativo y a la falta de capital para continuar con mi proceso de titulacion.

Yo no sé como llamarle, y no sé como explicar esas cosas que me acontecen en la vida, ¿Casualidad o qué? Y es que en la calle encontré este papel que decía piensa y ahi lo mantengo, en efecto tengo que pensar mas las cosas y dejar de andar vagando en ilusiones.En este momento lo unico de lo que estoy cierta es de el adormecimiento de mi cuerpo a causa del alcohol y de las reacciones causadas por los estimulos de cuerpos ajenos a mi persona. Hace unos 15 dias, o casi, no se me pierdo en el tiempo comprobe eso de que las cosas, las palabras, los sentires siempre pasan, pero... ¿A donde carajos se van?

Quisiera seguir escribiendo y quisiera hablar de esas cosas que brillan y me hacen divagar fuerte y obsesivamente sobre asuntos imaginarios, pero ya me estan dando ganas de dormir...

Seguire hablando de mis aventuras...
Diego me regalo esta playera de la chica migraña, esta simplemente genial!

0 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI: