rss
email
twitter
facebook

jueves, 3 de junio de 2010

Musi-k

"La Asociación Médica Americana ha clasificado oficialmente la adicción a Internet como un trastorno de salud mental reconocido. Las estadísticas muestran que este problema es grave – con peligrosos efectos secundarios potenciales. Entre el 5% y el 10% de losinternautas sufren de algún tipo de dependencia. Esta genial infografía muestra el estado de la adicción a Internet, así como el rápido aumento de su uso en los últimos años."

tomado de: http://nfgraphics.com/%C2%BFeres-adicto-a-internet/

mmm... me pregunto si yo tengo de eso.
y si lo tengo, ¿cómo se cura?
y si se cura, ¿querré curarlo?

Querido Diario Intimo:

Con la novedad de que perdí otra cartera cuando recién la habia comprado, ni pex, lo que no es de uno, no es de uno. Necesito aplicar medidas para dejar de perder tanta cosa, se está volviendo en algo crónico, pienso yo.
De pronto despues de casi una semana y media de verduras, se me antojaron unos buenos tacos al pastor... tan grasientos o una papa, OH QUE BUENAS SON LAS PAPAAAAAAAAAAS!!!!! Yo soy firme creyente de que el mundo sin papas no sería lo mismo.

El café, a veces me encanta y a veces no tanto, es cuestión de ánimos.

Hoy he pensado mucho en la Musica, en qué haría sin ella, ¿Cómo serían mis sesiones de spinning con el sexy maestro sin Madonna? ¿Cómo serían mis recorridos en la calle sin tener algo que oir para cantar? ¿Y mi vida sin los Deftones ni Tool ni Pearl Jam ni Morrison ni Radiohead ni...?

En fin, el buen Dave me ha introducido a esta banda, que buenos son!

I know how to be lost in lust
not because you should, but because you must
it burns white hot, and so clouds the mind
its lightning strike isn't always kind
so use me up
use me up




Quiero conseguirme un amante, no un novio, un amante al que pueda ver de vez en cuando, que bese bien y que me platique cosas interesantes...

0 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI: