rss
email
twitter
facebook

martes, 29 de junio de 2010

Lunes otra vez (man I ain't changed but i know I ain't the same)



Querido diario íntimo:

Tengo un gran pleito con Kronos, no me alcanza el día para hacer todo lo que quisiera, todo lo que me toca, de pronto me entra la desesperacion por ello y quisiera ponerme a correr por toda la ciudad con una cancion de Queen, o no sé, con alguna de esas canciones chistosas (igual y la de flashdance tb aplica, jaja).

En mi todavía existente ruta de la definición de mi identidad a través de la negación, confirmé que eso de los gimnasios no es lo mío, la verdad es que yo preferiría hacer una actividad física distinta, como la natación, que sensacion tan placentera es esa la de deslizarse en el agua.

Mi asunto con el facebook es cada vez más crónico, depues de la cosa "importante" del martes intentaré limitar mis tiempos en esa cosa del mal!!!

Quiero ver a la gente que desde hace rato no veo...

Recuerdo que ya hace muchos años de que escuché esta canción y desde siempre me gustó, además de lo sexy que me parece Jacob Dylan, la canción dice muchas cosas con las cuales me identifico...

Hace mucho, no recuerdo cuando
Fue cuando ellos decían que perdí mi único amigo
Bien, ellos dijeron que el murió
fácilmente de una enfermedad de corazon roto
Como lo escuché a través de los árboles del cementerio

Yo vi el sol surgiendo al alba en el funeral
El brazo largo y roto de la ley humana
Ahora siempre pareció un desperdicio
El siempre tuvó una cara bonita
Así que yo me preguntaba cómo él
podía estar en un lugar como este

Heeeey, vamos intenta un poco
Nada es para siempre
Tiene que haber algo mejor que estar en la mitad
Pero yo y Cenicienta
Pusimos todo junto
Podemos manejar a casa
Con solo un farol

El dijo está frío
Se siente como el día de la independencia
Y no puedo escaparme de este desfile
Pero tiene que haber una apertura
En algún lugar aquí frente a mi
A través de este laberinto de fealdad y codicia

Y he visto el sol arriba
Al puente de línea del condado
Diciendo que todo es bueno y nada está muerto
Correremos hasta que el no pueda respirar
El corrió hasta que no podía mas
El llegó a su fin, y era solo el borde de su ventana



Bien, este lugar es viejo
Se siente como un camión golpeado
Yo le doy marcha al motor pero el motor no da marcha
Huele a vino barato y cigarrillos
Este lugar siempre es un desorden
A veces pienso que me gustaría verlo quemarse
Estoy tan solo, y me siento como otra persona
Hombre, no he cambiado, pero sé que no soy el mismo
Pero en algún lugar aquí entre las
paredes de la ciudad de sueños moribundos
Pienso que su muerte debe estar matándome

Heeeey, vamos intenta un poco
Nada es para siempre
Tiene que haber algo mejor que estar en la mitad
Pero yo y Cenicienta
Pusimos todo junto
Podemos manejar a casa
Con solo un farol

0 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI: