rss
email
twitter
facebook

viernes, 2 de abril de 2010

De las princesas...


"Siempre quiero ser una princesa, en aquella noche no lo fui: una princesa destartalada y andrajosa, princesa de los subterráneos y de la noche estrellada y ansiosa; pero princesa al fin. Waldo es pobre y hermoso, probablemente también sea un príncipe exiliado de los palacios espaciales lo cual lo vuelve irresistible..."
(La princesa Newyorkina dictandole al imaginario de Antonio Tamez)


Querido Diario Intimo:

El otro día estabamos Pato y yo husmeando en el facebook a nuestros respectivos platónicos y nos dimos cuenta de cuan patéticas eramos. Pero bueno, no hay nada que se le pueda hacer, yo acepto que soy una facebookadicta perdida y pues qué mas da, a nadie le hace daño ver.

Tengo la teoria-mania de dormir con las puertas del closet cerradas porque de lo contrario sueño con cosas muy bizarras. Una de estas noches no cerré la puerta de mi pequeño ropero y zas, que me despertó un sueño brutal y bizarro el cual me limitaré a describir a rasgos generales por aquello del horario familiar, je. Estaba yo soñando que dormía tranquilamente en mi cuarto con mi sexy pijama de franela azul cielo con estampado de perritos con estrellas cuando de la nada, repito, DE LA NADA, sale un conocido de hace ya algunos años y me planta unos besototes, como en mi inconciente el tipo nunca me ha sido indiferente pues yo no me hice la dificil, total que en eso me despierto y en lo que volvía a la realidad me puse a pensar como seria en realidad besar a ese sujeto conocido y dentro de mi locura se me ocurrio que en ese momento debia ir a buscarlo y realmente hacerlo, despues pensé que debería besar a mucha gente y, después de ese pensamiento heroico me volvió a dar sueño y dormí, cuando volví a despertar, desaparecieron todos mis arranques heroicos.

Pronto empezará un buen viaje y deseo verdaderamente que con ello surjan muchas cosas buenas.

Checklist para acompañar la travesía:

1. Lentes con personalidad y un sombrero que se vea bien acá.
2. Cosas básicas para aparentar que uno se baña diario.
3. Bolsa de dormir para que el piso sea un poco amable.
4. Música.
5. El libro de ese autor ruso que no he acabado de leer.
6. Los cuentos de Benedetti!
7. La pachita por lo que se fuera a ofrecer.
8. Cuaderno de dibujo y respectivo material para darle un buen uso.
9. Camara fotográfica.

(ah si, y ropa, la necesaria, nada de llevar el equipaje fashion)

Acomodando un poco las imágenes en mi compu, encontré esta que tomé en mi última etapa universitaria, pensé que tal vez pudiera acomodarse al contenido del día de hoy.

5 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI:

janis dijo...

...eh tenido sueños parecidos jeje aunq nunca me habia entrado esa sensacion heróica como la llamas de buscar y hacer lo que sucede en mis sueños jeje, aunq estaria bueno experimentar un dia a ver q pasa no? :p digo, por algo el subconsciente nos pone ahi esas imagenes...talvez trata de decirnos algo importante...chance hasta es lo q llaman destino :p
saludos chica amante del facebook Ü!!

Ivonneylasabejas dijo...

si, sería bueno experimentarlo. No había pensado en eso del destino.
Un saludo Janet!

Anónimo dijo...

Yo no le veo nada de malo a eso de llevarse todo el closet de viaje... por eso he pagado sobre equipaje en mis ultimos dos viajes, pero mas vale prevenir ... hehehe

Ivonneylasabejas dijo...

y por eso tambien , si se te pierde el equipaje glamouroso sientes como si se te hubiera caído un ojo Mary Ann

Ivonneylasabejas dijo...

Cuando vienes para darte tu souvenir?
Tb oupo saber fecha para ir programando tu regalo de cumpleañnos