rss
email
twitter
facebook

miércoles, 14 de abril de 2010

DoloroloD


"Y entonces he encontrado que me siento mas viva a partir de las experiencias dolorosas de los ultimos días."
Diálogo conmigo misma.

Querido diario íntimo:

Curiosamente, yo le tengo cierto miedo a las abejas a raíz de una serie de sueños repetitivos de mi infancia. El otro día, mientras me encontraba andando de manera apresurada por las escalinatas de San Miguel de Allende, pasé por un cúmulo de abejas en un intento de superar aquellos malos sueños. Total que, pasé por ahi, y cuando menos me dí cuenta TOMALA que uno de esos animales voladores bicolores tuvo a bien encajarme su trasero en mi mano derecha, primero sentí dolor, luego observé el bello aguijon y maldije el no traer la cámara a la mano, después, recorde todos aquellos malos sueños y pensé para mi misma que todas ellas, todas las abejas ya se habian puesto de acuerdo para atacarme, entonces apresuré el paso y velozmente subí las desgastantes escaleras de la colonia gringo-guanajuatense. Hacia un rato que no me sentía así de viva a través de una experiencia dolorosa, recuerdo la penúltima, esa, en la que queria morirme de verdad, en cierta manera lo hice, a veces uno se quiere morir, pero ptras tantas uno desea vivir. Despues de eso de las abejas y del incidente de los ojos (que te contare en otro post) tengo ganas de vivir y de pensar en esa sonrisa...

0 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI: