rss
email
twitter
facebook

martes, 27 de abril de 2010

QUIERO EL CABELLO ROJO SHIRLEY MANSON

So I'm gonna live alone
Yeah, I'll be happy on my own
For the rest of a life
With the vaguest of feeling
Wherever you are...



Querido diario íntimo:

A veces, los lugares permanecen más que las personas, lo pensé ligeramente en San Mike, me dí cuenta de ello la semana pasada que fui a casa de Emilio (mala, muy mala decision), y lo reafirmé este fin de semana en el taller de Salamanchester... quisiera que fuera de la otra manera,tontos lugares! tontas personas!

En algun momento pensé que debía darme a la tarea de conquistar a un chico, entonces, lo encontré, le puse nombre (Chico Sexy) e implementé el plan: ERROR! RESULTADO ATROZ! Plan equivocado, chico equivocado.

OTRO ERROR DE OPERANCIA: Una cosa es ponerse ebrio, y otra muy diferente, ponerse estúpido, YO No recuerdo haber alcanzado un nivel de estupidez tan grande a causa del alcohol. Cuando llegué a mi trabajo un día despues del siniestro mis alumnitos me preguntaron que porque traia lentes dentro del salon, que si otra vez traia esa infección en los ojos (por su puesto, eran los lentes morados de policia pop), yo les dije que sí y se compadecieron por mi achaque, me enamora la manera en que creen tan facil en uno. Lo curioso del asunto es que los flashback de esa noche loca vinieron a mi al dia siguiente mientras estaba dando clase, de ahi, siguio la inevitable cruda moral. Oh my god, juro que no vuelvo a tomar... tanto, o por lo menos no tanto hasta que se borre el gran moreton inexplicable de mi rodilla izquierda y entonces todo rastro de aquella noche se haya borrado.

A partir de una plática que tuve con mi estimado amigo rolando me surgio una gran incógnita: ¿Como saber cuando quieres de verdad o cuando es solo obsesión?

Me encuentro escuchando a Fanz Ferdinand, me gusta mucho el ritmo en sus canciones, me reconforta ligeramente, en particular el ritmo de esta cancion me hace encontrar un poco de confort y seguridad, como la mantita de linus. Hoy estoy particularmente molesta con ciertas personas e instituciones que me decepcionan y salen con sus chingaderas.

Tal parece que me quedaré un año mas en querétaro...



¡ODIO ESTE MALDITO MUNDO DE HUMANOS!

0 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI: