rss
email
twitter
facebook

jueves, 1 de abril de 2010

Jueves Santo

"Eso - la certeza del día feriado - me proporciona siempre un placer infantil. Saber que puedo disponer del tiempo como si fuera libre... Saber que puedo ponerme grave y pensar en temas importantes como la vida, la muerte, el futbol y la guerra..."
Benedetti

Querido Diario Intimo:

Hoy estaba observando mi calendario de platillos queretanos,que bueno, aca entre tu y yo, hay dos que tres platillos que de igual manera los puedo encontrar en territorios fuera de ese estado. Total que observaba el calendario y que me doy cuenta de que no cambié el mes cuando empezó marzo y pues, como te habrás dado cuenta, YA ES ABRIL, a dónde se fue mi mes de Marzo?

El fin de semana pasado tuve la oportunidad de platicar con la mamá del buen Rolando. Dicha respetable y amable señora me habló de la experiencia que tuvo con la muerte (por un momento me acordé de Compañero y de su momento de muerte). Ella me dijo que fue algo así como si se estuviera hundiendo y poco a poco se iba olvidando de todo, me hizo pensar nuevamente, en lo efímero de nuestra condicion humana. Creo que en cierto modo parte de mi espíritu esta empezando a entrar en estado de muerte, despues del tormento ñoño e insulso por el amor y otras añadiduras perdidas, las cosas estan empezando a entrar en un ambiente de paz, de días feriados.

He conocido cosas que definitivamente generan en mi nuevos panoramas, he encontrado la manera de replantear sueños y he dejado el rubio, esa, la etapa del rubio, será de ahora en adelante denominada como "Oscura", ahora cada dia despierto románticamente con el sol chillante y brillante calentando mi cara lo cual me hace levantarme de manera forzosa (casi romántica) a las 7:30.

Hoy me quise poner una gorra de aquel canal donde transmiten videos de musica grupera y demás estilos, no tiene ningun chiste, pero para mí, fue sumamente divertido.



0 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI: