rss
email
twitter
facebook

martes, 11 de mayo de 2010

Blody Tuesday


Querido Diario Intimosssssssssssssssss:

Generalmente yo le tengo gran respeto a las hormigas, es uno de mis animales favoritos e incluso en ocasiones he considerado que mi nombre artístico sea Siruki (hormiga en purepecha) pero el día de ayer, mi amor por las hormigas desapareció por unos momentos. Ahi tienes que en el día de la madre, MADRES! estaba yo sin darme cuenta destendiendo mi ropa sobre un hormiguero enorme de mantequeras y pues ya te imaginarás que unas cuantas se me subieron y se dispusieron a atacarme, el acontecimiento me sirvió para despertarme pues estaba medio dormida, pero como me puse neurótica, tuve que matarlas.

Mi trabajo no está yendo bien, me siento un poco perdida, los niños no me estan haciendo caso , Ricardo ya no trabaja, Atzin menos, Diva está muy lenta, Getza tiene siempre un desmadre de lugar, Laurita me miente cada vez más, Jesús no ha comprado sus cuadernos nuevos, Roa se enoja mucho conmigo ya no encuentro manera para que Memo deje de buscarse problemas con todo el grupo, simplemente ya no le interesa y yo hay veces que quisiera pegarme a una esquina y repetir hasta el cansancio mi frase oficial de desesperación: el amor debe ser sincero y las abejas. Hoy estoy cansada, muy cansada y apenas es martes.

Hay una parte en particular que disfruto mucho en el momento de ingerir alcohol, y es esa en la que sientes el cuerpo un tanto adormecido y que de esta manera las ideas se escapan fácilmente por la boca, quiero mantenerme con esa sensacion...

Quiero volver al taller del D.F. lo extraño , me hace falta y pienso seriamente que debería regresar... me he dado cuenta que en esa busqueda de tener trabajo, estoy descuidando muchisimo la parte en la cual debo producir y seguir tocando puertas para llegar así a algun lado, debe haber manera de tener las dos cosas, mientras tanto, tendré que tomar algunas decisiones... lo ideal sería que me pudiera fragmentar en 5 ivonnes para poder completar todo lo que quiero, pero tristemente no se puede.

Finalmente, despues de la gran sacudida que obtuve a partir del taller en salamanca, me voy a poner a seguir un proyecto como mi unica obsesión: PASTA VIAJERA, esta semana empiezo con la primera acción.

0 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI: