rss
email
twitter
facebook

martes, 18 de mayo de 2010

espinassss (REMEMBER)


“¡No supe comprender nada entonces! Debí juzgarla por sus actos y no por sus palabras.
¡La flor perfumaba e iluminaba mi vida y jamás debí huir de allí! ¡No supe adivinar la ternura que ocultaban sus pobres astucias! ¡Son tan contradictorias las flores!
Pero yo era demasiado joven para saber amarla...
...Sí, yo te quiero —le dijo la flor—, ha sido culpa mía que tú no lo sepas; pero eso no tiene
importancia. Y tú has sido tan tonto como yo. Trata de ser feliz. "
El Principito

Querido diario intimo:

Hoy amanecí toda enojada (y en parte continúo) con el destino. Más allá de ello solo espero que vengan pronto los días lluviosos que alegren mi espíritu y que nublen al maldito sol, pobre sol, yo se que no me hizo nada pero aun así no lo tolero mucho, es una relación un tanto patológica porque sé que si no dejara de asomarse brutalmente cada mañana por mi ventana, no me sería posible levantarme temprano.

La cosa ya va mejor en mi trabajo, el viernes recibí chocolates, joyitas y mucha comida, tambien me dieron una plantita a la cual mis alumnitos le llamaron espinita, espero que sobreviva, ya ves que a mi no se me da eso de mantener cosas vivas.

Sigo con El Principito.

Me he determinado un rumbo fijo, tome la decisión gracias a una plática del messenger, necesitaba escuchar eso : ¡SOLO HAZLO! no he hablado mucho de ello y pocas personas lo saben.

Y la verdad es que sí, me gusta ser leída, ¿cómo se le llamaría a eso?.

Luego es difícil encontrar gente con la que coincidas en ideales, es dificil encontrar gente que te motive y que quiera llegar lejos lejos, y a veces es dificil encontrar gente con la que se puedan hablar de estas cosas, la soledad me viene de repente en ese sentido...porque por una cosa o por otra no puedo coincidir seguido con esas personas, o viven en otras ciudades o hay tantas cosas con las que cumplir en el día!

Sin embargo, dedico las líneas de esta canción a todos aquellos con los que coincido aun cuando no los vea, y que seguramente no dejan de leer este blog.

These people round here
wear beaten down eyes, sun in smoke dried faces
resigned to what their fate is
But not us (no, never)
no, not us (no, never)
we are far too young and clever
Remember!

3 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI:

ana dijo...

jeje.. esperemos que tu nueva amiga platita sobreviva.. (acuerdate que necesitan tres cosas, agua, luz (hay q ver que tanta y amor).. muajajaja).

oyeeee.. hay q juntarnooooooooos..

Ivonneylasabejas dijo...

es una cactacea anita, ya si no sobrevive es que no tengo remedio :P
siiiiiiiii
hay que juntarnos, tenemos asuntos pendientes y takis que comer!

ana dijo...

jajaja si.. muchos takis!!