rss
email
twitter
facebook

martes, 4 de mayo de 2010

PUTA MADRE! NO PUEDO DORMIR!

"Si alguien ama a una flor y no existiese más que un solo ejemplar en millones y millones de estrellas, esto es motivo suficiente para que ese alguien...se sienta feliz cuando la mira. Se dice: "Mi flor está ahí, en alguna parte...". Pero si el cordero se come la flor, para él es como si de repente todas las estrellas se apagarán..." (El Principito)

Querido Diario Intimo:

¿A poco no es horrible cuando estas super cansado y no puedes dormir? ¿Por qué morfeo se va cuando uno más lo desea? MALDITOOOOOOOOOOOOO!!!!!Voy llegando de ver a mis congéneres michoacanos y déjame decirte que me tocaron 2 peliculas horribles, una donde llega un virus que hace que la gente se suicide inevitablemente y otra donde secuestran a unas chicas que se van de viaje a europa, a mí, me resulta imposible no involucrarme con las películas, así que ya sabrás como llegué a celaya, toda estresada y paranoica. Qué bueno que hay puente en mayo porque si no creo yo que me hubiera vuelto loca, entre los sueños que sueño y la carga de trabajo no sé que hubiera hecho, además el calor horrible y mis recientes perdidas materiales... ya no se que hacer. Mañana voy por el cambio de look número 4 desde que se acabó lo de la universidad.


No puedo dormir, y sí se porqué, increíble que asuntos tan revisados en mi cabeza me sigan quitando el maldito maldito sueño.

Estoy leyendo el principito por promera vez en esta vida, y sí! NO LO HABIA HECHO!

2 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI:

janis dijo...

Hola ivon!
te escribo por que anoche estaba presente cuando publicaste este texto sobre tu falta de sueño, yo andaba en la misma situación ejeje aunque yo perdia el tiempo leyendo o mejor dicho averiguando q tan bueno estaba un librillo sobre cabronas' y no se q mas jaja en fin...luego lei tu onda sobre el insomnio y creeme que me senti identificada, hoy tampoco puedo dormir, me tome un misero cafecillo del oxxo y eh quedado como drogada jaja no se, no me siento muy bien q digamos, y despues de pasar toda la tarde de manera literaria escribe y escribe para el taller (al q por cierto no se porq no estas yendo, si creo q mi hermano te dijo, esta muy bieen, mejor q al q fuimos en lenguas creeme, no te arrepentirias) pues ahora hay q estudiar sobre calculo de impuestos y me siento fastidiada y asqueada de tener q leer ese codigo fastidioso en un dia en q solo quisiera seguir escribiendo y leyendo cosas relajantes,cuidate mucho y me gustaria mandarte algunas cosillas q eh escrito para q me des tu valiosisima opinion de artista Ü muchos saludos!!!

Ivonneylasabejas dijo...

Janis!
y como esta el librillo de las cabronas?
yo tengo la teoria de que a los cafes del oxxo les hechan algo más que café porque aunque parezcan agua de calcetin si te ponen medio loca

no recuerdo que tu hermano me halla dicho del taller, donde es?

cuando gustes mandame tus escritos, estoy segura de que la pasaré bien leyendolos.

saludos y un abrazo!