rss
email
twitter
facebook

miércoles, 5 de mayo de 2010

FELL IN LOVE WITH A BOY

Fell in love with a boy,
Fell in love once and almost completely
He's in love with the world
But sometimes these feelings
Can be so misleading
He turns and says "are you alright?"
I said "I must be fine cause my heart's still beating"
"come and kiss me by the riverside yeah
Sarah says it's fine she don't consider it cheating now"
... Can't think of anything to do yeah
My left brain knows that
All love is fleeting
He's just looking for something new
yeah I said it once before
But it bears repeating now

Querido Diario Intimo:
No pude postear la rola de Fell in love with a boy pero bien vale la pena meter la letra. Hoy experimento un poco de tristeza bluesera y me viene a bien escuchar estas canciones. Intentaré una manera de aligerar esa tristeza, espero que funcione.

Finalmente hice lo del pelo rojo.

Nada más que decir por el momento, para contrarrestar esos sueños que me han estado haciendo despertar con ESA sensacion, he empezado a escribir una historia, la cual solo va en un escueto inicio, no sé como se desarrollará pero lo que si tengo claro es que tendrá un final epico...

Llovían pececillos ilustres, naranjas, de esos que tienen al Mickey Mouse en la cola. Yo los observaba en medio de la calle, en espera de que alguno de ellos coincidiera con mi boca en su trayectoria...

0 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI: