rss
email
twitter
facebook

miércoles, 9 de diciembre de 2009

CREO QUE LA GRAN FUERZA REGULADORA SE ME MANIFESTO EN EL PUERCO, DIGO, CUERPO DE UN TAXISTA

esta semana, me enamoré de la obra de Betsabeé Romero.




Querido diario íntimo:

Llevo esperando por aquella cita del viernes desde agosto, y cuando por fin, por fin va a llegar, tengo que ir a trabajar! y aun si pudiera faltar al trabajo, no tengo dinero para ir a la famosa cita,
en fin, serán pues varios meses más de engaño o de continuar navegando con mis telarañas mentales.

A veces me siento bien, a veces no, mi estado de ánimo es sumamente cambiante, como el jodido clima de estos días. Pero eso sí lo sé bien, nunca en la vida habia estado tan rota y quebrada (broke and broken).

creo que dios se me manifesto en el cuerpo de un taxista como te lo habia comentado
mi capital de estos días es mínimo entonces, ayer que fui al df como cada martes,
arreglé ayer mi viaje de regreso a queretaro de tal manera que llegara a la bella y pretenciosa ciudad a la hora que según yo empiezan a salir los camiones (5am). Dicho y hecho, llegue a la central de querétaro a las 5 am, pero ¡OH SORPRESA DIARIO INTIMO! me dí cuenta de que en realidad los camiones no salían a las 5am cuando vi en el reloj que eran las 5:30 y yo seguía en la parada esperando al jodido camion! Entonces, la esperanza se asomó en la ruta 8 del transmetro, esperanza llena de mentiras pues el chofer tuvo a bien prevenirme de que la hora de la salida era hasta las 6a.m. y yo, tenía que estar presente en el trabajo, con mis respectivas máscaras y tacones a las 6:50, entonces heme ahí, en la central de autobuses caminando toda aguitadilla a otra parada con la vaga esperanza de encontrar otro camión cuando de pronto
pasa un taxi, se detiene en donde yo estaba y se ofreció a echarme un aventon primero se me hizo temiblemente extraño pero luego me importó un pepino y me subi al coche amarillo, platiqué un poco con el buen chofer y cuando menos lo noté ya estaba afuera de mi casa, el taxista no cobró, ni cuerpomatic ni nada, al final le dije gracias y luego el me dijo "no, dale gracias a Dios."

ES NETA!

creo que al final de todo, la suerte me sonríe de vez en cuando...

2 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI:

Addi. dijo...

Wow! está increible ese relato! muy reflexibo. Me recuerda a otro de un colega. Unos amigos y yo (de estados diferentes pero también de querétaro) estamos comenzando un grupo de escritores por el blog(y en la vida real) al que llamamos diablosde cabecera, es una especie de apoyo entre escritores under, donde nos reseñamos y juntamos, y pues estaría chido que entraras(claro, si es de tu interes)

un saludote y sigue escribiendo!

Ivonneylasabejas dijo...

HOLA ADDI!

Gracias por visitarnos a mi y a mi diario!

Me late tu propuesta! Y me halaga que me quieras incluir en un grupo de escritores, yo no me considero una, escribo porque lo disfruto mucho, y porque de esta manera puedo expresar muchas cosas que por otros medios no puedo.

Te paso mi mail para que me platiques más de los Diablos de Cabecera: hijadel85@gmail.com