rss
email
twitter
facebook

jueves, 10 de diciembre de 2009

Jueves de Jingle Bells y Janets



Querido Diario Intimo:

el día de hoy trabajé con mis alumnos la canción de Jingle Bells, yo siempre había pensado en que sus letras tenian una onda más espiritual, pero no, al parecer trata de chicos ebrios que andan hasta su madre en los trineos en busca de chicas, hay que tomar en cuenta esa canción fue escrita en 1854, por eso lo de los trineos. Vaya cosa!
En mi chamba tengo una compañera canadiense, Jeanette, siempre disfruto platicar con ella, tal vez sea cierto eso que dice el facebook de que mi edad mental esta en el rango de los 40. Jeanette tiene 40 y tantos. Hoy me dió una nueva perspectiva de su país, al parecer, no es el gran paraiso que todos pudieramos pensar...

Hoy, vi el blog de Janet (otra Janet muy distinta), llamó mi atención la entrada donde hablaba un poco sobre los placeres y abría la pregunta sobre los placeres de cada quien, esto me surgió a partir de su cuestionamiento:

Llevo ya un par de semanas enferma, estoy por curarme, o al menos eso quiero pensar. Es curioso porque cuando menos podemos tener algo, más deseamos poseerlo, a mi me sucedió, con un gran bote de nieve que me seducía con el aire del congelador cada que abría el refri, había que ignorarlo, de alguna u otra manera había que hacerlo.

Hoy ya no me importó, el aire del congelador entró por mis orejas y tocó las neuronas apropiadas para dictar la orden de ingestion de grasa congelada, mientras ésta se derretía lentamente dentro de mi boca, olvidé lo que sucede, olvidé la horrible realidad que me llevó al naufragio y por un momento sentí el esbozo de una sonrisa sobre mi redondo rostro, en ese momento, vivi un poco...

0 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI: