rss
email
twitter
facebook

lunes, 21 de diciembre de 2009

Encontrar a Alguien (my fake plaaaastic love)

ADDY!!! PASAME TU MAIL PARA AGREGARTE EN EL MESSENGER.






Querido Diario Intimo:

La navidad es algo más que el hombre gordo de gorro rojo, es algo mas que arboles con luces y esferas frágiles, es algo más que acordarse mínimamente del buen J.C., sucede, que la navidad ocurre en invierno, donde la soledad va acompañada del frío y del Jingle Bells...

Me encuentro en cautiverio debido a mi bendito estado de salud del ultimo mes, probablemente Pato diría que es una onda muy somática, y yo creo que en cierto sentido lo es. Por otro lado estoy medianamente convencida de que todo esto es el resultado de una conspiracion que tiene el clima para provocar la desaparicion de los más débiles de la raza humana. Mi debilidad, surgió a los 6 meses de nacida cuando se me diagnosticó asma, ha sido todo un paseo desde ese entonces!

El día de hoy me dediqué a trabajar en archivar el registro de peatonal, y mientras esperaba a que el tiempo fuera benevolo y me permitiera subir tanta cosa, entré al messenger y tuve la oportunidad de intercambiar letras con Hugo Chávez (pero no el de venezuela, mmm... me pregunto que le hubiera dicho al Hugo Chavez de venezuela...) En fin, la cosa es que hablamos un poco de la soledad en la época decembrina, de lo puercos que siguen (y seguirán siendo los políticos en la uaq), del destino, y de como los jodidos bichos no me dejan en paz, justo cuando estoy trabajando en un proyecto que tiene que ver con la sanación.

En fin, despupés de la tremendamente alentadora conversacion me vino un cólico de la misma magnitud, en ese momento quise no ser mujer, quise ser uno de esos seres del reino vegetal que habitan en el jardin de mi padre, ellos, no se tienen que preocupar por el SPM. Para aliviar mi dolor, recurrí a las pastas y abracé a mi pancita una botella con agua caliente, me quedé dormida mientras veia un programa que hablaba de algún músico que al parecer no gozaba de la aprobación de Stravinsky. Pasaron varios minutos y desperté con alegría al notar que mi útero ya no punzaba violentamente. Cuando volví a la tierra, comencé a reflexionar sobre lo que me había dejado la conversación con Hugo:

Uno debe tener cuidado cuando pide Soledad, ya que ésta es una compañera muy necia que puede permanecer por mucho tiempo una vez que la dejas entrar. A mi, me va bien estando sin un compañero, pero, soy de reacción tardada y hasta hace poco me ha estado cayendo el veinte del verdadero vacío (termino de manifestarse el sabado que desperté en el hotel del monte solamente con rastros de mi necia y aferrada memoria), aunque, como ya lo había dicho antes ese vacío mueve al ratón de mi cerebro para crear locuras nuevas.

Cosa que me parece sumamente sorprendente es el hecho de que siendo miles de millones en este mundo, resulte tan jodidamente dificil encontrar a ese otro significativo, y además de eso, tienes que encontrar a ese otro significativo y que el se sienta de la misma manera, es cosa de coincidir en tantos puntos que... a veces parece algo muy lejano. En el fondo, muchos queremos abrazos, caminatas lentas con luces de ciudad, queremos esa sensacion de bienestar y de encontrarse en alguien más, muchos lo queremos... como una vez me comentaba Nadyeli, alguien que acompañe los pasos de uno, SERA CUESTION DE SUERTE?

Recuerdo los tiempos en los que coincidí con mis antiguos otros significativos, por ese lado por esos efímeros momentos de coincidencia, me siento afortunada, no importa cuanto me han dolido todos esos finales, tengo grandes dudas sobre los otros venideros... habrá coincidencia? serán igual de significativos? he notado, que conforme las personas avanzan de edad, más evitan el dolor, mas evitan los riesgos, más se alejan de comprometerse, todos evitan sincerarse dar... la mayoría pueden o podemos ser muy egoístas.

Yo quisiera tener una capacidad de entendimiento que fuera mas allá de mis caprichos, pero por ahora solo estoy varada preguntandome porque los hombres son o tan intensos o porque no maduran o poque son tan valemadres o tan estupidos o tan machos o tan egoistas o por que no hablamos el mismo lenguaje o o porque adoran que uno les ignore o por que no entienden cuando les dices que no o porque putas no puedo tener mi mundo de fantasía... al final del día solo me quedo con todas mis preguntas y con mi falso amor de plástico...

YO NO SE... QUE PIENSEN LOS HOMBRES AL RESPECTO... yo no sé si sea igual en las relaciones entre sexos homogéneos, aquí yo solo expongo mi punto de vista, no espero que sean verdades universales...

(en el fondo, creo que sé la respuesta, nomás que finjo demencia, tengo algo con el drama)


FAKE PLASTIC TREES

Her green plastic watering can (su regadera verde de plástico)
For her fake Chinese rubber plant (para su falsa planta china de hule)
In the fake plastic earth. (en su tierra falsa y plástica)
That she bought from a rubber man (que le compró a un hombre de hule)
In a town full of rubber plans (en un pueblo lleno de plantas de hule)
To get rid of itself. (para deshacerse de sí mismo)
It wears her out, it wears her out (la desgasta, la desgasta)
It wears her out, it wears her out. (la desgasta, la desgasta)

She lives with a broken man (ella vive con un hombre roto)
A cracked polystyrene man (un hombre de poliestireno fracturado)
Who just crumbles and burns. (que solo se desmorona y quema)
He used to do surgery (el solía hacer cirugía)
For girls in the eighties (para las chicas en los 80's)
But gravity always wins. (PERO LA GRAVEDAD SIEMPRE GANA)
And it wears him out, it wears him out. (y lo desgasta, lo desgasta)
It wears him out, it wears . . . (lo desgasta, lo viste...)

She looks like the real thing (se ve como algo real)
She tastes like the real thing (sabe como algo real)
My fake plastic love. (mi amor falso y plástico)
But I can't help the feeling (pero no puedo detener el sentimiento)
I could blow through the ceiling (podría explotar a través del techo)
If I just turn and run. (si solo volteara y corriera)
And it wears me out, it wears me out. (y me desgasta, me desgasta)
It wears me out, it wears me out. (me desgasta, me desgasta)

And if I could be who you wanted (Si pudiera ser, quien tu quisieras)
If I could be who you wanted (si pudiera ser quien tu quisieras)
All the time, all the time. (todo el tiempo, todo el tiempo)
Oh, oh.

2 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI:

Addi. dijo...

Hola!Esa reflexión, estuvo muy buena, la verad yo también me palnteo ese tip ode cosas, por que a veces lidiar con la soledad se vuelve algo horrible, pero pues hay que tomarlo como entrenamiento a la vejez, al final es lo unico que nos queda, la fiel soledad. Desde luego compartir con alguien más es mejor.

mi mail es kaddir2@homail.com

Addi. dijo...

kaddir2@hotmail.com