rss
email
twitter
facebook

miércoles, 16 de diciembre de 2009

Don't give up

el camino del arte es cosa de resistencia y fidelidad, marja completó: de huevos y necedad tambien, jajaja!

Querido Diario Intimo:

Tengo particular simpatía por mis compañeros del Inglés, siempre disfruto de su compañía y pláticas porque me dan otras perpectivas, cada uno de ellos son personas completamente distintas a mí y entre sí mismas. Esta semana durante el training verdaderamente me atornillaron con la crítica, creo que había una razón de ser para esas críticas pero hubo un momento en el que fueron tantas que solo quería salir corriendo, como en todos los aspectos de mi vida, es tanto lo que hay que arreglar! Hoy Eri (o Eddie o Heri o Mr. Rico) se me acercó y me dijo "DON'T GIVE UP...". De vez en cuando uno necesita esa clase de ecos.

Tere tenía razón con lo del edificio azul, encontré el edificio azul!! Ayer la soñé, debo buscarla.

Mi psicóloga me dijo la última vez que la ví que debía dejar de luchar contra mi propia naturaleza, ella diría que es melancolía, otros dirían que es otra cosa. En fin, me agraa ese sentimiento de añoranza porque me da pauta para crear muchas cosas, estoy muy contenta porque pude escribir un cuentito, el cual te lo haré leer una vez que le haya dado su manita de gato, mmm... me pregunto si mely me podrá echar la mano con eso...

Comparto este poema contigo:


De las lágrimas sin luz.

Soñar
Despertar
Soñar
Despertar
Soñar
Despertar
Soñar
Desesperar


¿Qué hacer con todas esas noches de silencio? ¿Donde diablos está el botón que desconecta los recuerdos?

Dejar la isla con los ojos vendados, matar la ausencia de lo inexistente . Llenar el vacío con no se qué y buscar el calor en no sé quien, detener el sentir no sé cuando: Navegar sin rumbo sobre lágrimas sin luz?

¿En verdad soñar una vez más?

La estrella del norte cerró los ojos, y mientras ella...

0 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI: