rss
email
twitter
facebook

martes, 14 de julio de 2009

EMPEZAMOS...

Hoy me levanté temprano! Tenían razón todos aquellos que dicen que para levantarse temprano hay que dormir temprano. Desperté bien aunque con un sinsabor que acompañaba la madrugada.

Ya empecé mis nuevas chambas en la república de Celayork Diario Intimo, en una me fue super bien!! es en verdad divertido trabajar con niños, tal vez eso solucione lo del queso gruyer que Tere mencionaba.

Como no me han conseguido materiales, hubo que aplicar algunas estrategias de salvamento. En el grupo mas pequeño que tuve ayer (3 chicas) les puse a que hicieran un dibujo de mí después de echarles un buen rollo sobre mí, la buffy y la historia de la fotografía. Aquí te enseño como es que estas bellas señoritas me ven.



Luego por la tarde fui al otro trabajo, donde no me tocó más que esperar porque no se ha inscrito ningún niño... hoy llevaré material para dibujar y aprovechar esas horas de espera...



Cuando no hay tiempo de peinarse, una gorra siempre viene bien.

0 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI: