rss
email
twitter
facebook

martes, 21 de julio de 2009

REDONDEO DE ARTISTA

¡GRACIAS A PROMO IMAGEN (o sea, mi muy apreciada amiga de la secundaria Ariadna) POR EL PATROCINIO DE LA LONA!

AGRADECIMIENTO ESPECIAL A LA CHICA DE LA CAMARA (redobles de tambor por favor)... NANCY (yo siempre le decia yadira pero algo me dice que ella prefiere que le llamen nancy,en fin, chequen su blog: http://newyorktrademark.blogspot.com/ )

Expreso tb mi gratitud hacia los que fueron a verme, me dió gusto verlos por ahí, espero que hayan disfrutado del Tianquiztli.


"Pásele, pásele, llévese su maceta a precio de salario mínimo. Si no le alcanza con su salario, compre un poco de imaginación, ¡Garantizado! de su maceta saldrá una planta imaginaria. Imaginación a $51.92, mas el redondeo para la artista $52 pesos. En la compra del producto le entregamos su garantía y un sticker de regalo. ¡Imaginación en verde, blanco o rojo!"

(es el recuerdo mas fiel que tengo de lo que dije durante la acción)


REDONDEO DE ARTISTA

Materiales: 50 peceras de vidrio, perlas de hidroponia de varios colores, 25 kilos de sal, stickers, garantías impresas.

Descripción: Venta de las peceras llenas con perlas de hidroponia al precio del salario mínimo, el cual es $51.95. La idea es anunciarlas a ese precio pero se cobrarán a $52.00 por el redondeo para la artista, se le dará al cliente su garantía de compra en la cual se le asegurará que con mucha imaginación crecerá una planta.

Justificación: esta pieza es una crítica al salario mínimo. Esto surgió a raiz de mi indignación por el hecho de que Querétaro es una de las ciudades más caras del país y sin embargo el salario mínimo es el más bajo. El tan dichoso salario mínimo es una cantidad paupérrima para todo aquel que gana esta cantidad. ¿Que te puedes comprar ganando el salario mínimo? ¿Que pasa con las familias que viven de esto?



Ventas totales: 10 piezas, de las cuales 2 no cuentan porque fueron fiadas y no han sido pagadas.
¡Gracias a los felices compradores!


Fue toda una experiencia, a pesar del pánico escénico que me estaba dando antes de empezar. Nunca en la vida había gritado tanto.

Esperen lectores ociosos, una pronta reflexión de todo el proceso.

3 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI:

Unknown dijo...

jajajaja

chale gracias por el redoble de tambores XD

aah respecto a mi nombre... em.. pues en realidad ya me acostumbre a esa dualidad rara que tengo

antes todos me llamaban nancy.. toda la vida 17 años aprox..hasta que entre a la uni y todo cambio XD

ahora ambos me indentifican y pss ya sta bn jajajajaja

a veces me confundo en msn porque me preguntan mi nombre y digo uno de los dos y a la sig platica les digo el otro y ya nadie me cree

XD

janis dijo...

ivonne
gracias por el comentario :)
ese viernes de tu exposicion me disponia a escribir algo sobre toda esa mezcla colorida y llena de formas y gente q vi en el tiankiski, pero de camino a mi casa me pasaron un par de cosillas q me pusieron de malas y me desquite escribiendo sobre eso y de la exposicion q era lo principal puse nomas el titulo,...me siento culpablisima :S peroo quiero decirte q me gusto mucho, qute tienen muchas ideas muy buenas, q tu trabajo es ingenioso ademas q dejame decirte q eres una artista muy completa, yo se q no es nada facil pararse y hablarle a un monton de extraños confundidos por las cosas q veian en la exposicion, pero estuvo muy bien niña, te deseo toodo lo mejor y todo el exito posible en tus proyectos y sigue creando, haste notar :) aunq tu tienes un buen espiritu de artista y se nota q estaras presente en la escena artistica de qro.
mucho exito!!

Ivonneylasabejas dijo...

Ok newyorktm, yo prefiero llamarte Yadira para evitar confusiones con las otras nancys.

Mala onda eso de que luego no te crean por tu nombre.

A mi me ha pasado en 2 ocasiones que me han llamado Claudia, yo no les corrijo, de vez en cuando es divertida esa posibilidad de ser alguien más, aunque sea por el nombre, me pregunto si tengo cara de Claudia, jaja.

Tb Isabel ha sido otro nombre que me han puesto.


Janet, Gracias por tu comentario, y eso de estar con la gente, a veces solo es cosa de que en el momento mas crítico hay que respirar y saltar, no pensar nada más, como cuando la gente se lanza del trampolin (nunca lo he intentado pero me imagino que ha de ser algo así) ya después que pruebas todas esas emociones lo vuelves a hacer una y otra vez... y de lo otro, muchas gracias por tus comentarios aun nos queda mucho por recorrer, tu tambien tienes lo tuyo, tal vez algun día podamos hacer algo juntas...