rss
email
twitter
facebook

miércoles, 15 de julio de 2009

QUE MALO ES EL CAFE DEL VIPS

¡FALTA MENOS DE 2 DIAS PARA LA EXPO EN LA GALERIA LIBERTAD!
¡VAYAN, VAYAN! (no cargué 15 kilos de sal por el centro de qro en vano!)

Creo que pondré cara de berrinche Diario Intimo! Los comentarios de mis lectores ociosos no fluyen en este blog, ¿será acaso también porque he abandonado un poco al club de seguidores mutuos? Ha de ser cosa de karma.

Hoy anduve persiguiendo gente en la plaza para que inscribieran a sus engendros a mi curso de verano, me sorprendió mucho lo poco dispuesta que está la gente a escuchar al otro (y eso que traía una blusa de un color que me favorecía)... entonces cuando quise hacer esa reflexion con mi madre en busqueda de una charla filosófica profunda ella sólo contestó "a muy poca gente le interesa el arte", por un momento estuve a punto de poner cara de berrinche, pero mejor respiré y me concentré en pensar cuantos kilos de sal necesitaba para la pieza de la galería libertad.

Mis planes de dormir temprano han sido frustrados debido al café del vips que me tomé hace unas cuantas horas, por la gran fuerza reguladora! qué malo es! Encima de todo hace que me dé el telele, incluso al punto de que no me permite escuchar con toda solemnidad mi programa de radio favorito. Lo que sí estuvo re bien fueron las fabulosas gorditas de Doña Tomasita que me eché al medio día!

En estos días a raíz de un anuncio que ví en la calle me entraron las ganas de hacer algo radical... lo estoy consultando, rayos! a veces desearía no ser tan complicada.

Buenas noches diario íntimo, ya pasó el efecto del café.

1 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI:

Unknown dijo...

aah trankilizate ivonna asi es esto de los blogs

y eso que el mio esta bn erixo

jajajaja

casi nadie comenta

solo los allegados XD

les da weba o ke se yo