rss
email
twitter
facebook

viernes, 17 de abril de 2009

¡Gira artística en El Becerro!



El día de hoy anduve de gira artística por la hermana republica de El Becerro, Guanajuato, gracias a que mi querida amiga la Doctora Florecita (quien en realidad se llama Laura Margarita) me hizo la cordial invitación a pintar una pared con motivo de la tuberculosis.

Así pues, despues de casi dos semanas de levantarme tarde, mis bellos ojos vieron la luz del sol a las ocho de la mañana.


Luego después de vestirme velozmente, me dirigí a la parada del camión para así llegar a mi destino. El viaje fue muy largo y experimenté muchas cosas. Primero me iba a dar uno de esos ataques de nostalgia asi que me puse a hablar concentradamente con la fuerza reguladora, luego me dio mucho sueño pero no pude dormir y luego llegué al lugar.

Frente a mí tenia una enorme pared blanca infestada por la luz solar, aún cuando ya tenía una clara idea de lo que quería hacer tuve un poco de pánico, el cual se hizo agudo cuando ví que Laura Margarita le tomó una muestra de sangre a uno de sus pacientes y ya me andaba yo desmayando. Después me decidí a enfrentar a la pared y comenzar a trazar.



Despues de un rato, la Doctora Florecita me llevó un delicioso y nutritivo lunch antidesmayos de gansito con Coca-cola, ella tambien se hizo de uno de esos.





El esposo de la mama de Laura Margarita se encargó de pintar los rótulos, le salieron re-bien, su oficio regular es ser maestro de matemáticas en la secundaria. Tambien nos ayudaron las bellas y amables vocales de la comunidad de El Becerro y dos niñas re buena onda.




Fue toda una odisea, ya que solo contabamos con pintura azul y tambien pintura blanca de muy mala calidad, al final, le di un retoque con un crayon industrial. Por primera vez desde hace muchos días, fui genuinamente feliz. Hacer cosas de arte es mi único y verdadero amor.





Al terminar la jornada, nos dirigimos al inmortal parque Xochipilli de Celaya, Guanajuato y comimos en el genial picnic que la familia de Laura Margarita. De ahí fuimos a tomar un café con Alba y Oliver, amigos de la prepa que son muy graciosos.





Y eso fue el día de hoy Dirario Intimo, creo que esto se va a poner mejor, hoy puedo decir que me sentí genuinamente feliz, que las sonrisas que dibujaron mi rostro surgieron de un excelente día de trabajo y de buenas compañias.



Haré algo con video y con una acción...

0 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI: