rss
email
twitter
facebook

martes, 14 de abril de 2009

Querido diario intimo...





... Dicen por ahi que día a día cambiamos sin notarlo. Yo hoy me di cuenta de que las galletas que tanto me gustaban, las cremas de nieve, ya no me gustan tanto porque a mi paladar le resultaron demasiado empalagosas, además, ya no regalan semillas para que hagas crecer una linda planta, malditas corporativas que hacen MIS galletas demasiado dulces y me quitan mis semillas! Creo que Johnny Deep ya no me gusta tanto. No soy, ni nunca he sido gran fan de las cosas.

Mis vacaciones han sido de lo mas ociosas querido diario, no recuerdo para mi tiempo mas ocioso que cuando me dio varicela a los 19 y me la pase largas horas jugando a los sims para evitar la comezon.

Ayer pasé por Patzcuaro y comi nieve en aquel lugar...

Estoy volviendo a la tierra, hoy fui a correr, creo que será algo bueno que pueda agregar a mi rutina diaria, tal vez eso ayude a recuperar fuerzas para reconstruir los pedacitos. Yo esperaba, desde hace tiempo que se abriera un rayo magico de luz cosmica que me iluminara y transformara con una fuerte y sacudidora descarga electrica renovadora, yo esperaba encontrar mi voz interior con tan solo llamarla, pero no, se necesita mas que eso, y por eso voy a ir a correr por las mañanas.

Me gusta mucho Mafalda...

0 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI: