rss
email
twitter
facebook

sábado, 18 de abril de 2009

EN LAS VIAS DEL TREN II

Nunca uso el hi5, aún no le hallo sentido.

Mi mamá me contó que una vez, hace mucho tiempo, ella me regañó y yo me indigné a tal punto que tomé la decisión de irme de la casa. Tengo un vago recuerdo de ello, vago como suelen ser todos mis recuerdos de infancia. Lo que si no es en absoluto borroso es que he de haber sacado esa idea simplona de la televisión! Creo que mi afición a esa maldita caja negra es un defecto muy grande que tiene mi persona porque se que aún despues de tanto año me sigo creyendo las cosas que dicen ahí... Hoy me he hecho el firme propósito de dejar de ver esas series ñoñas porque siembran cosas peligrosas en mi mente.

Aprovechando mi estancia en las vias del tren saqué unas fotillos, me declaro estar en una fase experimental...

Me gustan los textos justificados y con sangrías.







0 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI: