rss
email
twitter
facebook

lunes, 27 de abril de 2009

LUNES DE INFLUENZA

Querido diario íntimo:

Hoy me dediqué a resolver los asuntos que eran importantes en el día, asuntos burocráticos. A manera de ritual, he prendido una vela en busca de la iluminacion. Estoy leyendo Rebelión en la Granja para un trabajo de la escuela que debí de haber entregado hace una semana, esos puercos si que son unos gandallitas.

El Papá de mi Mamá murió la semana pasada, creo que fue lo mejor aunque las muertes siempre me generan un estado de extrañeza. El pobre ya sufría mucho, me pregunto como se sentirá mi abuela, duraron casi 70 años juntos! Se juntaron 13 de los 14 hijos que son, hacia mucho que no veia tanta parentela junta, es curioso como el vinculo de la familia rompe con tiempos y distancias. Mi amiga Lalita me llamó, llevo 10 años de conocerla, como quiero a esa mujer! La gente parece estar asustada, yo trato de mantenerme al margen, mi mamá acaba de llamarme para hacerle jurar que me compre un cubre bocas, tal vez lo haga porque la quiero y porque si yo tuviera un chamaco seguramente le haria usar un cubrebocas, aunque le pondria un dibujillo gracioso para que le sacara sonrisas a los hombres grises. Fui a buscar una bicicleta, necesito una, la que me gustó no puedo tenerla ahora porque no aceptan el bendito plástico, debo empezar a ver la manera de hacer dinero.

Me gustan mucho mis ojos, a pesar de que me traicionen y siempre revelen lo que siento.
Me llegó un pensamiento peligroso.

0 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI: