rss
email
twitter
facebook

sábado, 18 de abril de 2009

EN LAS VIAS DEL TREN

QUE BIEN ALLI SOLIA IR MI ABUELO CON MI PRIMO CUANDO VIVIAN AMBOS.
Belsay dice: (01:00:21 a.m.)
SIN HABER ESTADO PRESENTE TAMBIEN ME TRAE RECUERDOS.

Belsay dice: (01:00:22 a.m.) JEJE
ivonne dice: (01:00:36 a.m.)
si lo creo
ivonne dice: (01:00:43 a.m.)
algo tienen las vias del tren
ivonne dice: (01:00:46 a.m.)
siempre tienen algo
Belsay dice: (01:02:22 a.m.) SI SON EXTRAÑAS.
ivonne dice: (01:03:12 a.m.)
me pregunto cuanto tiempo van a durar?
Belsay dice: (01:04:51 a.m.) NO LO SE, TAL VEZ HASTA QUE SE DEPIERTEN LOS DURMIENTES. JEJE
ivonne dice: (01:04:58 a.m.)
jiji
ivonne dice: (01:05:03 a.m.)
los durmientes
ivonne dice: (01:05:14 a.m.)
yo cuando era niña en verdad creia eso
ivonne dice: (01:05:19 a.m.)
que iban a despertar
ivonne dice: (01:05:28 a.m.)
me daba miedo porque estan bien grandes
Belsay dice: (01:05:57 a.m.) JEJE A MI TAMBIEN SE ME FIGURABAN ALGUIEN DURMIENDO. Belsay dice: (01:06:32 a.m.) SUENA COMO A GUARDIANES DE ALGO
ivonne dice: (01:06:54 a.m.)
si...
ivonne dice: (01:07:36 a.m.)
han de ser los guardianes del tiempo
Belsay dice: (01:08:02 a.m.) SI, TAL VEZ.

Hoy me fui a las vias del tren a grabar mi primer video performance querido diario intimo y me di cuenta que no son enchiladas, la experiencia fue catartica. La onda de todo esto era pedir un deseo, ya desde hace un rato que ando con la onda de los deseos y pensar en los deseos de la gente. Yo no me habia dado a la tarea de pedir un deseo y hacer mi propio escape con el globo azul. Confieso que el resultado no me complace del todo y en mi muy personal opinion en unas partes parece como si estuviera haciendo berrinche, en fin ahi quedo y fuera de todo estoy contenta de haberlo hecho, en general he estado disfrutando mucho esto que he estado haciendo, de una manera u otra me da vida.


AQUI ES DONDE DEBERIA IR EL VIDEO, LO METERÉ EN CUANTO ESTA COSA LO ACABE DE SUBIR...

0 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI: