rss
email
twitter
facebook

miércoles, 29 de abril de 2009

MARTES DE INFLUENZA, MIERCOLES DE INFLUENZA


Terminé de leer rebelión en la granja, OH POR LA GRAN FUERZA REGULADORA!! QUE INDIGNADA ESTOY!! MALDITOS CERDOS INGRATOS!! POBRE BOXER... Hubiera preferido que todos murieran. Es increible lo horribles que hemos llegado a ser como raza, toda buena promesa política perece en el barco de la realidad, creo que en realidad, el ser humano solo busca su propia destrucción pero por algo, la vida es mas grande que todo eso y a pesar de todo aquí seguimos. Tal vez me abrace a un árbol, ellos saben de lo que hablo.

Sigue el pánico de la influenza y decidí no usar el cubrebocas, no sere víctima del pánico del sistema, NO LO SERé!!,No Lo seremos DIARIO INTIMO!!! mejor he decidido comer leche de chocolate, ñam ñam.

Creo que mi asunto con youtube va para largo, hoy me crei la promesa de la carga rapida de un video e intente hacer algo, pero ni siquiera se grabó, ahora solo quedan rastros de acrilico en mi panza, en la compu y en mi pijama de florecitas, me gustan las pijamas!!

Aqui dejo una foto de lo que fue y solo yo lo supe, fue entretenido he de confesar.

Yo era de esas que veian Sailor Moon y suspiraban por Tuxedo Mask, ah, tiempos aquellos.

1 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI:

Artista Visual dijo...

Ja, ja!! eso es tu panza???
Ahora tu diario intimo ya no lo es tanto.
Sabes que he estado pensando en estos días, el temor que tiene la gente a la muerte, lo pienso por como ha reaccionado ante la supuesta pandemia, la pregunta es que hay si morimos todos de repente? creo que aun conservamos eso de aferrarnos a la vida, los tapabocas me lo dicen!