rss
email
twitter
facebook

jueves, 16 de abril de 2009

ESCRITO DE HACE UNOS CUANTOS DIAS











No he llevado la cuenta exacta, he estado perdida con el tiempo, las fotos que acompañan el texto las saqué a partir de esto que escribí.


2 de Abril del 2009

Me he cansado de poner razones, de entender, de sentir culpas, de echar otras, no quiero seguir con la rutina del día, no quiero interrumpir esta tristeza para olvidarla, para hacer que esta pérdida sea más ligera . De pronto viene la esperanza, se va, y luego entonces después de tanto embrollo te veo de lejos, y de lejos me vienen las ganas de acercarme, saludarte, en un intento de regresar al tiempo cuando las cosas se acomodaban . Pero entonces solo topamos en el camino e intercambiamos frialdad en un saludo, tu frialdad.

Entonces me dan ganas de correr, huir de esta situación, correr al lugar en donde pueda encontrarte a ti, al recuerdo que guardo en mi corazón, pero no estás. YA NO ESTAS, emprendiste tu retirada en cuanto pudiste y ahora, en cada lugar donde estuviste, solo resta la ausencia, el testimonio mudo de lo que fuimos y que rompe con todo equilibrio.

Llaman a la puerta, pero no eres tú, la toma de agua ya no asegura tu bicicleta, ya no estás ahí sentado a mi lado en las escaleras, ya no hay despedida por las mañanas ni tus pasos por las noches. Sólo despierto y está la cama vacía, esta realidad sin tu respiración en mi oído. Eres tú en todas las maneras en las que ya no eres.

Y el tiempo se diluye, haciendo su maldita presencia cada quince minutos con sus insoportables llamadas, doce a la hora, seis a la media, tres al cuarto.

No puedo guardar este dolor, no cabe en ninguna parte, siempre está ahí encontrándome cada que pienso en ti.

3 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI:

Enrique Vega dijo...

Ivonne que onda te entiedno perfectamente en tus palabras. todo pasara todo adquirira un neuvo significado, para tu bien.

Luciano dijo...

qué bueno que lo escribiste

Ivonneylasabejas dijo...

hey luciano!
que milagro!
como va todo?