rss
email
twitter
facebook

domingo, 17 de mayo de 2009

Billy Jean tiene mi amor...

...es solo una chica, que cree que yo soy el elegido
pero el niño no es mi hijo!

(Nunca he entendido completamente el sentido de esa canción, pero siempre me anima cuando la escucho)

Algo me sucede algunas veces que tomo café, me da una especie de nauseas, taquicardia y ganas de correr por las calles, no sé bien a qué se deba porque a veces me da y a veces no. Lavé mi pijama de charlie brown, me encanta, también me encanta Buba Comix.

El día de hoy fui con juanito, mi estilista de cabecera, a que me pusiera color en el cabello, pero se le pasó el tiempo del decolorante y se achicharró un poco el asunto, nunca pensé que me fuera a pasar, pero hasta eso que no me molestó porque solo fué un mechón(mama el mechón, prendeme el mechón... jajajajaja!!!!).

Mi hermana está de visita y eso me agrada.

Ya me gasté el dinero de la pieza para la galeria libertad! pero eso fue porque Gaby me dijo que seguramente se cancelaría, mi conciencia me decía que no lo hiciera, pero para variar, no le hice caso. Y ahora... quien podrá salvarme?

He tenido días agitados, pero la cosa estará más holgada en esta semana, tal vez ahora sí le pueda llegar a las fabulosas enmoladas! ñam ñam.

El sábado en la tarde terminé muy cansada, pero ha valido la pena. Ya te platicaré con calma en estos días.

Al principio me agradaba la idea del gel antibacterial en todas partes querido Diario Intimo, porque con el podía refrescar mi carita en estos días de calor, hoy, después de una semana de aplicar tal operación, me da mucha comesón en la nariz y se me ha resecado un poco la piel, moraleja de la semana: si has de refrescarte la cara, mejor compra un abanico, o buscate unos chicos guapos que te echen aire aunque sea con papel periódico.

0 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI: