rss
email
twitter
facebook

jueves, 21 de mayo de 2009

Jueves de lluvias!!!

Finalmente podré caminar por las calles mojándome diario intimo.

Hoy continué con las acciones, mañana no porque iré a Uruapan (aguacateland, yayyyy!!!!). Mi prima Eunice se casa, estoy muy contenta por ella, la considero como a una hermana. Cuando eramos niñas siempre nos juntabamos a jugar ella, mi prima Larissa, mi ahora rubia hermana Miriam y yo; cuando la prima Cinthya y la prima Mónica venían de los estados unidos a veces se unían al club. Teníamos una teoría sobre eso de las matrimoniadas, hicimos una lista de quien se casaría y en que orden, obviuamente, todas nos casaríamos, primero Miriam, luego Eunice, luego Laris, luego Cindy y al último yo, jaja, de Mónica no recuerdo en que lugar iba (grillitos)...

En fin, la cosa es que hace tres años, se casó mi prima laris, a sus flamantes 21 años, luego se casó Cindy el año pasado, tb tenía 21, Ahora sigue la bella Keke de 26 (Eunice, aunque bueno, en realidad todas somos bellas), y bueno, yo creo que despues de esta euforia matrimonial pasarán varios años para que algo de esto suceda.

Por lo pronto, yo me pondré vestido de bolitas color bugambilia, zapatos, peinado y maquillaje, bailaré arto hasta que me salgan ampollas, la ocasión lo amerita. Haré una acción ahí y se la regalaré a ella, había pensado en hacerle un cuadro pero no tuve tiempo, chales!, pero bueno, ya se lo regalaré cuando la visite a Cotija y me lleve en bici a Tocumbo a comer paletas en la auténtica y original MICHOACANA.

Fueron elecciones en la facultad, la Ivonne de hace 3 años no podría creer por quien voté ahora... La vida da vueltas inesperadas.


Hasta aquí llega mi ociosidad. Ahora vagaré...

0 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI: