rss
email
twitter
facebook

sábado, 9 de mayo de 2009

Enmoladas! buaaaa!

¡MADRE POQUIANCHI! I'M TAKING YOU BACK AND I MEAN IT CARAJO!... estoy trabajando en la estrategia.

"Me traje el carro por si reconsideras ser una buena hija e ir a ver a tu madre", me dijo mi amiga Florecita. Yo no soy de las que celebran a la madre el día 10, creo que a mi mamá le hace más feliz que le ayude de vez en cuando a limpiar la casa, eso de la maternidad y de la hijidad (no sé como decirlo) no se dá en un solo día.

Tengo unas ganas impresionantes de comer unas enchiladas de mole! con pollo y ajonjolí!! uaaa!! Me daré a la tarea de ello una vez que ya no tenga tanta cosa por hacer.

Suele sucederme que de pronto siento cosquillitas en mi cuerpo y pienso que son bichos decididos a atacarme. Debo comprarme unos lentes para el sol Diario Intimo, el sol de estos días horribles, calurosos y sin lluvia hace que mis lindos ojitos se pongan rojos.

0 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI: