rss
email
twitter
facebook

martes, 26 de mayo de 2009

de las cosas y las cosas



¡Cosa maliciosa es que te despierte un jodido cólico a las 4 de la mañana!

Que las cosas se le acomoden a uno o que uno se acomode a las cosas, no sé, supongo que a veces es una cosa y a veces la otra cosa. De pronto cae una que otra sorpresa, una que otra cosa inesperada como las cosas que mágicamente salen de la pared y hacen que alguna cosa mía se proyecte contra ellas, hoy le sucedió a mi mano derecha.

De entre las muchas otras cosas que me suceden tambien esta que tengo un embrollo de cosas y crisis creativa, algo está atorado.

En estos días pensé que eso de la matrimoniada no es cosa mía en este presente, ni tampoco cosa mía que el mecánico de las bicicletas me haya querido trancear y seducir.

Es la última semana de clases, ¡Qué cosas! Por andar pensando en Benedetti y otras cosas no me di cuenta de lo rápido que paso toda la cosa.

¡Mis uñas tienen cosas rosas y que!

¡NO SALGAN CON SUS COSAS Y DEJEN COMENTARIO!

2 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI:

Bigmaud dijo...

Bonito color uñas.

Ivonneylasabejas dijo...

Gracias Joyrider por hacer caso y dejar un comentario. Lo mejor de las cosas rosas en las uñas, aparte del color, es que ha sobrevidido lavadas de traste y ropa.