rss
email
twitter
facebook

martes, 19 de mayo de 2009

EJERCICIO DE PERFORMANCE-DIA 2

¡Gracias Beto y Paloma por participar conmigo!

Dado que tuve problemas de escala, esta vez decidí hacer un burbujero más grande. Tuve la ayuda de Paloma y Beto. Una hizo el registro, mientras que el otro me apoyó repartiendo burbujeros a la gente, esto hizo que el público se animara a participar y hacer burbujas, también ayudó el hecho de que estuvo lloviendo, por lo que la gente se concentró en un solo lugar.

Diagnóstico: Hubo más conexión entre el público y la acción. Ahora creo que es importante hacer algunas variaciones que incluan intervenciones en el espacio, trabajarle por el lado de la imagen.

Con la nueva fórmula, el jabón para las burbujas funcionó mucho mejor en exterior, pero en interiores por la falta de humedad de pronto fallaba.

El tamaño de los burbujeros fue un poco pequeño para las manos adultas, esto lo noté porque la gente los tomaba de la puntita para evitar enjabonarse.

Preparándose...


El Jabón sí funcionó.

























1 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI:

Artista Visual dijo...

Hey!!!
Creo que salio bien!!, pero(lo vez, siempre hay uno)me causa un poco de cuestionamiento visual-conceptual los burbujeros, las tarjas, traje morado, es decir la organización formal, quizas si me explicaras un poco mas este tipo de deciciones, por qué precisamente en esas tarjas (plástico), esos colores, si hablas de escape, quizas algo de magia, qué otros medios formales podrías utilizar, en pocas palabras creo que falta un poco mas de trabajo en cuanto a la imagen final de la pieza, quizá asi se pueda lograr mayor acercamiento con el público.