rss
email
twitter
facebook

viernes, 8 de mayo de 2009

Viernes silencioso.



Querido Diario Intimo:

No me deja de sorprender como hay días que son muy largos y otros que son en extremo cortos, cosa de subjetividad, supongo. Sean largos o cortos, puedo decir con seguridad que marzo, abril y mayo han sido muy extraños. ¿Me pregunto que vendrá para Junio? Lluvias sí, eso es seguro, en mi lista de deseos, la lluvia está en los primeros 5 lugares, esperaré pacientemente, y una vez que llegue, saldré a caminar.

Llevé a cabo mi protesta silenciosa, nadie salió herido.

¡Caminaré con la lluvia!.

Yo ya dije lo que tenia que decir Diario Intimo, no se que pasa en ese otro lado, ni me toca tratar de desenmarañar lo que no me corresponde, ahora lo que me pregunto es como enteder ese silencio ¿Es tiempo? ¿Miedo? ¿Nada?...

Hoy Gabo me echó un aventón en su bicicleta, resurgió mi deseo de tener una, vinieron recuerdos a mi mente.

Llegué a pensar que mi psicologa huía de mí, pero finalmente llamó y pude hablar con ella, hoy, pensando en que solo quedan pocas semanas de clases, me pregunto que voy a hacer cuando deje de ser estudiante y no gozar de los beneficios de terapias gratis, me da un poco de miedo, a decir verdad.

No me late mucho el nombre de Pancracia, es un tanto viceral, busco algo que tenga mas caracter, como todas las cosas que ven la luz en el mes de Mayo.

0 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI: