rss
email
twitter
facebook

martes, 19 de mayo de 2009

SOPLA

Ultimamente, voltear al exterior puede resultar un poco desesperanzador, empezando por la crisis económica, pasando por el teatro de la influenza y terminando con campañas políticas en las que es dificil de creer (además, murió Benedetti).

¿Qué podemos hacer con todo esto? ¿Como alegrar el panorama a pesar de todo y de todos?
No hay barita mágica y la realidad siempre terminará presentandose tal cual es, pero por un momento, aunque sea por un momento podemos olvidar un poco, jugando a ser niños.

Volar, soñar, desear
burlarnos un poco de la realidad,
mirar hacia arriba y escapar...

Déjate ir en una burbuja, alégrate en dos o tres, encuentra esas alas en cinco o más. Y guarda ese instante que permanecerá en la eternidad.



1 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI:

Niña Honwo dijo...

Es cierto Benedetti, no se por que no lo habia platicado con nadie, cuando lo vi dije, no ps si ya staba vivido el Master pero pues bueno: aqui escribiendo o tragando haburguezas o cruzando una calle (igual para unos es mas probable lo de cruzar la calle) Habremos de colgar los tennis.


Lo unico que se puede hacer... es comprarse unos bonitos... de esos que son buenos para caminar grandes distancias... yo prefiero el corte ancho de skate... algunos los sneekers o como se escriba... ¿alguien preferira choclos para colgarlos cuando muera?...

zas seguidora no. 1 se despide una seguidora de tu blog... y nos seguimos en el club de los seguidores mutuos del Blogger... nos vemos en otra dimension mas complaciente!

Hope so!