rss
email
twitter
facebook

miércoles, 27 de mayo de 2009

Perdóname Ufemiaaaaaaaaaa!!


Querido Diario Intimo:

Estoy haciendo los arillos para las burbujas mientras escucho felizmente a Sonic Youth, son re buenos. Tan buenos como la nieve. Un día debería vestirme así con los calzones afuera, la infartada que se daría mi madre, muahahahaha!

Creo que no dormiré mucho el dia de hoy, por la gran fuerza reguladora! aun quedan tantas cosas por hacer!

Se me ocurrió echarle a ufemia restos de agua con colorante vegetal, fui a la escuela a las 7:00 pm, a las 10:30 que volví estaba toda tristecilla y con sus hojitas caídas, perdóname UFEMIAAAAA!!! Por favoooooooooooor!

Ufemia es de los regalos más significativos que me han dado, a pesar de que la intencion del regalo no haya sido esa, o tal vez si, no lo se, solo tengo presente que ese día llegó esa persona con Ufemia en mano, era tan pequeña y bella en ese entonces, me alegró mucho que me la dieran, creo que nunca lo dije. Te lo digo ahora: me alegró mucho que me dieras a Ufemia, gracias por eso. Una planta es un buen regalo porque es algo de lo que te tienes que hacer cargo para que pueda crecer, como sucede con las relaciones humanas, como debiera hacerlo uno con uno mismo, ya lleva como un año conmigo, es la cosa viva a mi cargo que más ha durado, bueno bueno, la fabulosa Buffy tambien. Espero que te recuperes Ufemia! Tal vez si le doy agua con azúcar, o tú qué opinas Diario Intimo?

Debo hacerme de una jodida camara digital, es indecible que no tenga una!


Aun despues de tres semanas, sigo a la espera de las enmoladas. Hoy todo se acabó de acomodar! Madre poquianchi a vuelto, Monica me deja hablarle de tu. Sweet times.

Les dejo el video, va con dedicatoria a un sujeto...





10, 20, 30, 40
tell me that you wanna hold me
tell me that you wanna bore me
tell me that you gotta show me
tell me that you need to slowly
tell me that yr burning for me
tell me that you can't afford me
time to tell yr dirty story
time f'r turning over and over
time f'r turning four leaf clover

betting on the bull in the heather

10, 20, 30, 40
tell me that you wanna scold me
tell me that you a-dore me
tell me that you're famous for me
tell me that yr gonna score me
tell me that you gotta show me
tell me that you need to sorely
time to tell yr love story
time f'r turning over and over
time f'r turning four leaf clover
betting on the bull in the heather

4 INDIVIDUOS ESCRIBIERON ALGO AQUI:

Calexico dijo...

Hola amiga seguidora del club de seguidores mutuos, te mando un saludo y espero que Ufemia se recupere. Pero minimo ya sabes que no se le poner lo que quedo del agua con colorante. Saludos.

Niña Honwo dijo...

Hum hum Sonic Youth (ñ_ñ)
bueno aqui sigue la ociosa de Sonia
hum en lo que pienso en algo de tarea
veré como avanza el crecimiento del
pasto... o algo asi

Eso de tener cosas vivas q sobreviven en tus manos es la onda... Ah cierto aqui a una cuadra hay tacos q no pense q fueran buenos pero ps son relativamente pasables hahaha luego seguiremos con esas aventuras culinarias ahora me largo ArrozZ!!!

Artista Visual dijo...

La naturaleza es sabia y buena consejera!! De nada!!! Besos!!

Artista Visual dijo...

Del maestro Neruda, interpretado por Antonio Vega, para vos!!!
Recuerdas!!

http://www.youtube.com/watch?v=JT0Y4v1Xw0E&feature=related